Corta el pene 2 veces a su marido tras una infidelidad - Lea Noticias

Corta el pene 2 veces a su marido tras una infidelidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Feng, una mujer de origen chino, ha demostrado que una infidelidad puede tener unas consecuencias inimaginables. Y es que, tras conocer que su marido -Fan Lung- había mantenido relaciones sexuales con otra mujer, decidió amputarle el pene mientras dormía. No contenta con eso –y según afirma el «Daily Telegraph»- acudió posteriormente al hospital después de que le reimplantaran el miembro a su marido y volvió a amputárselo una segunda vez.

El suceso se produjo en China después de que Fan, padre de cinco hijos, utilizó el teléfono móvil de su esposa para enviar a su amante un correo electrónico. Al parecer, el protagonista –de 32 años- se olvidó de cerrar la sesión en el dispositivo, lo que provocó que su mujer –de unos 21 años- se percatara del suceso. Feng, por su parte, esperó hasta que su marido estuvo dormido y, con unas tijeras, le cortó el pene.

pene-amputa--644x362

Captura de pantalla que muestra al hombre en la calle persiguiendo a su mujer tras la amputación

El hombre fue trasladado entonces al hospital de urgencia, donde los especialistas lograron reimplantarle el miembro. Sin embargo, su esposa no estaba dispuesta a rendirse y, tras colarse en la habitación de su marido, le volvió a amputar nuevamente el pene. En esta ocasión, sin embargo, lo lanzó por la ventana tras cortarlo. Fue en ese momento cuando, desesperado, Fan salió corriendo tras la mujer. Todo ello, mientras la sangre chorreaba por su pierna.

«El personal del hospital salió corriendo para ver qué sucedía y encontró al paciente corriendo con sangre entre las piernas y golpeando a su mujer. Él entonces se detuvo y el personal descubrió que ella le había cortado el pene de nuevo», explica –en declaraciones recogidas por el diario británico- un portavoz del hospital. A día de hoy, el damnificado se recupera en el hospital, pero sin su miembro viril, pues ha sido imposible encontrarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario