Corto y Picante: "Amarra tus miedos Chávez" por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y Picante: «Amarra tus miedos Chávez» por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fariasjoseluisAmenazado directamente por el creciente deseo de paz y progreso de los venezolanos, no solo con perder el control de sus partidarios, sino en su existencia misma como fuerza política una vez experimente la derrota del 7 de octubre, el mismísimo Chávez adelanta una campaña sustentada en sembrar miedo que solo logra mostrar sus propios temores.

El terror inducido con las máquinas captahuellas arrojando dudas sobre el "secreto del voto", explica la inhibición del CNE de promover una publicidad sobre el tema. Es una estrategia perversa orientada hacia el elector "indeciso" que confirma hacia dónde apuntan las preferencias de estos venezolanos cansados de sus desmanes.

Sus alaridos de "guerra civil" en caso de perder las elecciones, dirigidos a inhibir la clase media, revelan su incontrolable pánico ante la inminencia de la derrota que siente en el avance arrollador de la impecable, valiente y pulcra campaña de Capriles.

La guerra sucia adelantada por medio de sus torpes y corruptos operadores políticos, dedicados a comprar voceros desprestigiados con fachada de opositores, para colocar la etiqueta de "neoliberal" al programa de gobierno del progreso, exhibe el desespero por mantener dentro de sus fueros a sus desparramados seguidores.  No logra conjurar las dificultades del régimen para mantenerlos en los límites de las fuerzas del oficialismo que continúan en aumento.

No comprende el desangelado sujeto que sus catorce años de fracasos y corruptelas conducirá inexorablemente a una nueva situación nacional signada por el restablecimiento de las libertades democráticas y la construcción de un país moderno y de oportunidades para el progreso de todos los venezolanos. Amarra tus miedos Chávez que te queda un mes.

Por José Luis Farías / @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario