Cosas geniales que no sabías que puedes hacer con un iPhone - Lea Noticias

Cosas geniales que no sabías que puedes hacer con un iPhone

Sigue estos trucos para explotar al máximo la capacidad del dispositivo de Apple. Aplus seleccionó varios trucos para aprovechar al máximo el potencial del teléfono de Apple.

-Agitar para borrar lo último que se escribió.

iphone 1

-Recargar la batería más rápidamente cambiando a Modo Avión. Esto apaga el uso de la señal telefónica y la red de internet.

-Hacer que Siri lea los mails en voz alta. Simplemente se le debe decir «Lee mi mail» para que lea todos, «Lee mi último mail» para el más reciente o si se quiere filtrar por un contacto específico, decir «¿Tengo un mail de X?».

-Con tan solo decir «¿Qué aviones hay sobre mí?», Siri dará una lista completa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

-Corregir cómo Siri pronuncia palabras. Indicándole «Así no es como se pronuncia X» dará una serie de opciones posibles para elegir.

-Poner una cuenta regresiva para que se apague la música. En la sección Temporizador de la app Reloj, cuando se da la opción «Cuando el temporizador termina» elegir «Dejar de sonar».

-Desplazarse por la música y videos a distintas velocidades. Haciendo clic en punto en que la reproducción se encuentra y moviendo el dedo verticalmente disminuye la velocidad a la mitad, un cuarto o un octavo.

-Tomar una fotografía con los botones del volumen.

-Sacar varias fotos rápidamente manteniendo presionada la pantalla.

-Mostrar la hora en que mensajes fueron enviados arrastrando la burbuja de texto hacia la izquierda.

-Usar el teléfono para comprobar la nivelación de objetos. En la aplicación Brújula, si se mueve el dedo a la izquierda aparece un nivel muy preciso.

-Si se quiere que el iPhone lea los textos seleccionados, hay que habilitarlo en Ajustes>General>Accesibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

-Para iniciar una nueva oración, cliquear dos veces la barra espaciadora.

-Ver más detalles en Calendario: poner horizontalmente el dispositivo.

-Trabar el foco y la exposición de la cámara. Para esto, se debe mantener presionada la pantalla hasta que parpadee dos veces un cuadrado amarillo y aparezca un ícono que diga «AE/AF Lock».

iphone 2

-Agregar sufijos a los sitios web. Al mantener presionado «.» en el teclado, aparecerán varias opciones.

-Para ver los borradores en la aplicación Mail, mantener presionado el botón de Redactar.

-Personalizar las vibraciones: Ajustes>Sonidos>Ringtone>Vibración>Crear nueva vibración.

-Crear atajos para el teclado: en Ajustes>General>Teclado>Atajos>Crear nuevo atajo.

-Crear una contraseña con letras: si uno apaga «Contraseña simple» en Ajustes>General>Bloqueo con contraseña, aparece un teclado con varias opciones.

-Programar flashes de luz para alertas. Esto se hace en Ajustes>General>Accesibilidad, y abajo de todo elegir «Flash LED para alertas».

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario