Cosas increíbles que seguro ni sospechabas sobre Minecraft

Cosas increíbles que seguro ni sospechabas sobre Minecraft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la era virtual abundan muchos juegos de videos que se ganan la captación de un público diverso. La modernidad ha entrado con mucha fuerza, y estos pasatiempos digitales se convierten en los puntos de mayor encuentro entre los cibernautas. Uno de ellos es el famoso Minecraft, una gesta que se basa en construir mundos en distintas fases o niveles con bloques que asemejan al “Lego” tradicional que por años han estado acostumbrados aquellos que ya no son tan jóvenes.

Minecraft_Portada

Éste videojuego muy aclamado por niños, adolescentes y aquellos un poco más maduritos, se ha expandido por todo el planeta, contemplando grupos dentro de la red que terminan pareciendo comunidades interconectadas por un mismo sentido, el éxito de ser los mejores dentro de la difícil tarea de seguir avanzando en cada hazaña.

Pero más allá de entenderlo como un invento de la tecnología ¿Cuáles son las curiosidades que aguarda Minecraft?

Tips para jugar:

Entiende que lo único que puede crecer sobre la roca madre son las setas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los esqueletos y zombies se queman durante el día, pero eso no pasará si están encima de “arenas de almas” o llevan casco.

Al colocar 4 semillas de árbol y juntarlas con polvo de huesos, crecerá un gigante árbol.

El flujo de la lava al chocar contra el agua crea una piedra; pero si el agua cocha contra la lava se genera la obsidiana.

Las ovejas tienen el beneficio de pintarse de colores con los diferentes tintes; pero si se quiere volver a la normalidad, con el polvo de hueso se puede hacer.

Minecraft_3

Sobre el invento:

Ha vendido al menos unas 57 millones de copias alrededor del mundo, generando alrededor de 1 billón de dólares en ganancias, convirtiéndose así en el juego más demandado de la historia, ganándole incluso al histórico Tetris.

Su nombre original fue “CaveGame”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de Dinamarca trata de incentivar el amor de los niños por el estudio de la geografía, recreando su territorio basado en éste videojuego.

Hay una escuela en Estocolmo, Suecia, que pide a sus alumnos jugar Minecraft todos los días como proceso de estimulación mental.

En 2009 se presentó su versión “beta”, pero fue hasta 2011 cuando se liberó de manera completa.

En el 2015 se robaron o hackearon 7 millones de cuentas de usuarios o jugadores activos de Minecraft; pudiendo ingresar a correos y otros datos electrónicos. Lo peor es que muchas personas se enteraron meses después.

El juego se pudo desarrollar dentro de la plataforma de la realidad aumentada; los usuarios de las gafas de Samsung Gear VR pueden adquirir la versión para interactuar con esta novedosa propuesta.

En marzo de 2016 se conoció que Microsoft utilizará una plataforma basada en Minecraft (código abierto) para desplegar proyectos de inteligencia artificial.

Nintendo lanzó en mayo de 2016 para su consola Wii U el Súper Mario Pack para Minecraft; estos legendarios personajes llegarán para revolucionar el famoso videojuego.

A Minecraft se le considera infinito, porque sólo terminará cuando la creatividad del usuario se detenga.

Sin embargo, muchos psicólogos advierten sobre la adicción de éste juego en niños, los cuales pueden pasar horas frente a la PC tratando de alcanzar nuevos récords.

¿Qué puedes decirnos sobre Minecraft?

LeaNoticias.com

Deje un comentario