Cosas que todo el mundo dice que son malas, pero en realidad son buenas para la salud - Lea Noticias

Cosas que todo el mundo dice que son malas, pero en realidad son buenas para la salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ojo: al hablar del termino “cosas malas” no es por que lo sean si no por que en la sociedad en general se consideran así.

wine

  1. El sexo es bueno para la salud por que puede reducir la tensión, el colesterol y mejorar la circulación en todo el cuerpo, y hasta quemar muchas calorías.
  2. Los chocolates, El chocolate esta lleno de antioxidantes que previenen algunos tipos de cáncer y ayudan a que no se obstruyan las arterias,entre otros muchos beneficios mas. Y desde luego son deliciosos, eso ya es un beneficio.
  3. El vino tinto,  además de ser un ingrediente en muchas dietas el vino tinto es y ha sido durante gran tiempo un preventivo contra el cáncer muy bueno, esto debido que al igual que los chocolates tiene antioxidantes, pero en este caso es uno llamado resveratrol que se encuentra en la piel de las uvas del vino tinto.
  4. La marihuana, aunque suene raro esta droga tiene ciertos beneficios para la salud, pero obviamente cuando es recetada de forma terapéutica y bajo control facultativo. La marihuana es recomendada para mejorar los síntomas de la quimioterapia en el tratamiento de algunos tipos cánceres,y también para evitar la forma definitiva de la pérdida de memoria como la enfermedad de Alzheimer.
  5. Los gusanos, en lo personal yo vi por que son buenos para la salud en un capitulo de Dr.House, en ese capitulo el Dr.House usa unos gusanos para colocarlo en las heridas de un paciente esto para que empiecen a comerse las bacterias y el tejido muerto, además estimulan la cicatrización y ayudando a prevenir infecciones.
  6. El sol, también puede causar muchas enfermedades y graves de la piel, además de provocar cáncer. Pero ciertos estudios científicos han demostrado que los rayos del sol ayuda en los procesos de desanimo, y sobretodo en los lugares donde hay largas jornadas de trabajo pues éste ayuda a los trabajadores a evitar la somnolencia y el bajo rendimiento.
  7. LSD, lejos de querer fomentar el uso de drogas o estupefacientes algunos estudios científicos han demostrado que algunas pequeñas dosis de LSD han ayudado a eludir algunas etapas de alcoholismo y también evitar recaídas.
  8. El café, al igual que el chocolate y el vino tinto contiene antioxidantes que son muy útiles nuestra dieta y puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes. Además, se cree que hay alguna cosa en los granos del café que contribuye a retardar la aparición de la cirrosis y la pancreatitis.
  9. IRA , sonara raro y toda la cosa pero algunos no todos los ataques de ira son buenos para la salud, pero aquellos “buenos” ataques de ira deben ser sólo de tanto en tanto y sin abusar de ellos.
  10. Cerveza, puede ayudar a la salud si se ingiere moderadamente por que puede mejorar la función cardiovascular.

10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario