Costa Oriental se alzó con la corona del Miss Venezuela 2013 - Lea Noticias

Costa Oriental se alzó con la corona del Miss Venezuela 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un discurso emotivo de Maite Delgado dio inicio al magno evento de la belleza, desde el Poliedro de Caracas, luego de la alfombra roja transmitida por el canal E! Entertainment Television para toda latinoamérica.

miss ve 2013

La música de Mirla Castellanos, Oscar D’León y el baile de Yolanda Moreno, Mery Cortés y Mildred Rojas llenaron el escenario del Miss Venezuela 2013 en un pre oppening que rindió homenaje al director general, tras 33 años de trayectoria en dicho programa, al fallecido Joaquí Riviera.

Tito El Bambino sorprendío luego de los patrocinantes que hicieron posible la noche más linda del año.

Un escenario lleno de tecnología e innovación dio paso a que las 26 candidatas vestidas en un traje corto de color negro invadido de plumas y piedras brillantes, al mismo estilo de Jennifer López en su video «Live It Up», situación muy comentada en las redes sociales.

La salida en escena de Leonardo Villalobos dio paso a que la bella Mariangel Ruiz hiciera un recuento de su carrera, pues salió como Miss Venezuela en el 2004 y agradeció eternamente a Riviera por la oportunidad de animar por sexta vez el evento de belleza más importante del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más, Maite recibió una gran ovación tras su aparición número 16 en el Miss Venezuela. La rubia animadora hizo que todo el Poliedro repitiera junto a ella su incónica frase: «Buenas noches, Poliedro de Caracas».

En los último 3 años, se realizó el en estudio 1 de Venevisión. Este año, el sexagésimo primer aniversario del televisado programa criollo, se llevó a cabo bajo la cúpula del recinto caraqueño como honra por la dedicación del director del evento, Joaquín Riviera.

Los cantantes «Gocho» y Renny, pusieron música al primer desfile de la noche, la esperada pasarela en trajes de baño de las representantes más bellas del país.

Posteriormente, Rassel Marcano, ganadora de la primera temporada del programa de talentos Yo Sí Canto, Caibo, dúo zuliano, Rolnald Borja, de la súper banda de Venezuela, Guaco y la actriz Mariaca Semprun pusieron sabor criollo del cuero de la costa del oriente venezolano en el espectáculo intermedio del «Miss».

Comienzaron los cambios de vestuario de Maite Delgado, cuando anunció a Boris Izaguirre, escritor, guionista y presentador de televisión sobre el escenario para delirar con las descripciones literarias de los trajes de gala en la pasarela de moda más importante del país.

La responsabilidad social de las 26 candidatas del evento, a través de la Organización Cisneros, tomó la atención de la incluisón social de los niños con alguna discapacidad intelectual o audiovisual.

En varias ocasiones de la transmisión, pasaron micros detallando las experiencias de las chicas junto a los niños que guardan un gran angel en todo el mundo. Las esbeltas mujeres conocieron más sobre las patologías de síndrome de down, autismo, además de las discapacidades audiovisuales para darle el toque de «Belleza Responsable» al escenario lleno de brillo, música y bastante laca.

Luego anunciaron los premios a los diseñadores venezolanos, encargados de llenar de glamour la pasarela de elegancia. Gionni Stracciaa por vestir a Miss Mérida, Nidal Nouaihed por vestir a Miss Zulia y Hugo Spina por el traje de Miss Sucre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para resaltar que es un show familiar, los niños dijeron presente al estilo del cascanueces con la presentación del dueto venezolano más internacional, Chino y Nacho.

Durante la presentación, la banda marcial Francisco de Miranda entonan las notas de los éxitos del dúo venezolano. Realizaron un midley de las canciones de su último disco, «Supremo».

Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos anunciaron a las 10 finalistas sin ningún orden en específico:  Miss Nueva Esparta, Miss Costa Oriental y Miss Aragua, elegidas por voto popular. Mientras que el jurado apostó por las representantes de Yaracuy, Distrito Capital, Lara, Guárico, Sucre, Cojedes y Barinas. Luego dieron paso al periodista cubano, Ismael Cala para que cuestionara a las 10 figuras de los estados o regiones del país.

Después de realizar las preguntas a las misses, Cala salió del guión e hizo subir a las misses las escaleras del escenario.

Viviana Gibelli es anunciada por Leornardo Villalobos, para reducir el grupo de 10 a solo 5 finalistas.

Las premiaciones previas al cuadro final de Miss Fotogénica se fueron para Guárico, y Miss Amistad para Lara.

El cuadro final correspondió a: Nueva Esparta, Gabriela Graff; Guárico, Michelle Bertolini; Costa Oriental, Migbelis Castellanos, Aragua, Stephanie De Zorzi y Cojedes, Wi May Nava.

Para el momento final, el cuadro de ganadoras fueron anunciados por los animadores que durante 3 horas pusieron el estilo en el Poliedro.

El cuadro lo completaron Miss Nueva Esparta, Gabriela Graff, electa segunda finalista, y Miss Cojedes, Wi May Nava, resultó primera finalista.

La corona de Miss Internacional fue otorgada a Miss Guárico, Michelle Bertolini; y Miss Tierra, Cojedes, Estephanie de Zorzi.

La ganadora fue la concursante más joven, Miss Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Migbelis Castellanos de 18 años de edad.

Estudia sexto semestre de Comunicación Social y tercer semestre de Ciencias Políticas. También fue Mini Reina Venezuela 2003, Miss Teen Costa Oriental 2010 y precandidata de la Feria de la Chinita, en el estado Zulia en 2012. Castellanos representará a Venezuela en el Miss Universo 2014.

Maite

tito el bambino

mariangel leonardo

finalistas

miss ve

[Fuente: @RafaFersaca]

Temas relacionados

Deje un comentario