Crean en Israel la Biblia más pequeña del mundo - Lea Noticias

Crean en Israel la Biblia más pequeña del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa israelí Jerusalem Nano Bible creó una Biblia que fue catalogada como la más pequeña del mundo. Las escrituras sagradas están volcadas en un nanochip de 4,76 por 4,76 milímetros.

El diario ‘The Jerusalem Post’ informó que el nanochip contiene la versión original del Nuevo Testamento en griego, donde la anchura de cada letra es de 0,18 micrómetros.

biblia diminuta

«Nuestro objetivo es la producción en masa y que nuestro producto esté en cada bolsillo. Además nuestra nano Biblia, la más pequeña del mundo, puede ser utilizada de muchas formas en la industria joyera», explicó el jefe del departamento de ventas de la compañía, David Almog, al Jerusalem Post.

La ocurrente invención ya ha sido nominada para el premio Guinness de los Récords.

Además, la empresa fabricará colgantes y otros adornos que contengan el chip con el texto sagrado. Otra iniciativa es insertar el diminuto chip en relojes para que los fieles tengan la posibilidad de siempre llevar consigo la Biblia, aunque solo puedan leerla con un microscopio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los creadores de la nano Biblia aseguran que en unas seis semanas miles de creyentes podrán comprar el chip que contiene los 27 libros del Nuevo Testamento.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario