Crean parches de marihuana para mascotas - Lea Noticias

Crean parches de marihuana para mascotas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

doghacs

En los últimos años el mundo se ha enterado de las bondades de la marihuana médica para combatir el dolor y algunas enfermedades. Esto ha generado una incipiente industria de la marihuana médica en Estados Unidos que ahora busca compartir las bondades de la ganja con las mascotas.

Perros, gatos, caballos y otras mascotas más exóticas podrán paliar su dolor y recibir algunos de los otros beneficios de esta planta medicinal vía unos parches desarrollados por la empresa Medical Marijuana Delivery Systems.

Con el nombre de Tetracan, este producto aún tiene que realizar un lobby para que se apruebe el uso veterinario de la marihuana en los 15 estados en los que se ha aprobado el uso médico. También se planean realizar estudios para comprobar que la marihuana tiene efectos médicos positivos en la salud de los animales y no sólo les produce somnolencia y mareo.

Existe un antecedente en el uso de la marihuana con fines medicinales en animales, en la antigua Grecia se usó el cannabis para tratar las heridas de los caballos.

Fuente [PijamaSurf.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario