Crearán escuela ambiental "Hugo Chávez" para la conservación de la vida en el planeta - LeaNoticias.com

Crearán escuela ambiental “Hugo Chávez” para la conservación de la vida en el planeta

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente informó, a través de una nota de prensa, que será creada una escuela ambiental para promover, entre otras cosas, “la formación de conciencia que contribuya con la conservación de la vida en el planeta”. Transcribimos el texto a continuación:

escuela ambiental hugo chavez_ (2)

Con el objetivo fundamental de promover la participación ciudadana, así como la formación de conciencia que contribuya con la conservación de la vida en el planeta, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente creará la Escuela Hugo Chávez, así lo informó el director general de la Unidad de Análisis Estratégico de ese despacho, Federico Ruiz Tirado.

La afirmación la realizó en el marco de la conmemoración del 25 Aniversario llamado “El Caracazo”, durante una actividad de calle organizada por el Frente de Trabajadores Socialistas de Min-Ambiente, donde le correspondió hacer la apertura del evento.

escuela ambiental hugo chavez_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La creación de este plantel dijo, es producto de la necesidad de apuntalar el Plan de la Patria, específicamente el Quinto Objetivo Histórico, referido a la conservación de la vida en el planeta y anunció una primera actividad participativa, la cual está planificada para el próximo 10 de marzo en la que se espera participe el ministro Miguel Leonardo Rodríguez.

El Frente de Trabajadores Socialistas de Min-Ambiente conmemoró este aniversario de “El Caracazo”, invitando a participar de una marcha que se organiza para mañana 27 de febrero.

[Fuente: Prensa MinAmbiente / Marcos Tirado]

Contenido Relacionado