¿Crees que McDonald's es caro? Mira el precio de estas hamburguesas - Lea Noticias

¿Crees que McDonald’s es caro? Mira el precio de estas hamburguesas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La creación de hamburguesas caras se ha convertido en todo un truco de algunos restaurantes en varias partes del mundo durante los últimos 10 años. La hamburguesa es mejor conocida por su papel como la reina de la comida rápida, pero hay quieres la han convertido en un lujo culinario.

A continuación se muestra la lista de las hamburguesas más caras del mundo.

hamburguesas mas caras del mundo 1 10.- La Rossini – 60$
Burger Bar en Las Vegas.

El chef Hubert Keller ha lanzado tres restaurantes Burger Bar en San Francisco, Las Vegas y San Luis. La hamburguesa más accesible en esta lista, es la Rossini en el puesto 10 por 60$.

El Rossini se compone de carne de res Kobe, un salteado de foie gras, trufas, salsa de madeira en un bollo cebolla. La hamburguesa se llama así debido al compositor italiano Rossini Giachino del siglo 19.

Si visitas el restaurante de San Francisco, tendrás que disfrutarla sin foie gras ya que hay una prohibición a nivel estatal que entró en vigor este año. Este restaurante aun es caro si hablamos de una hamburguesa, pero es la más asequible si quieres probar una hamburguesa gourmet. Por 20$, puedes crear tu propia hamburguesa de carne Kobe con algunos ingredientes a tu elección.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hamburguesas mas caras del mundo 2 9.- Hamburguesa 777 – Desde 70$ hasta 777$ si la combinas con una botella de Dom Pérignon.
Brassiere Le Burger, Las Vegas

Esta costosa hamburguesa de carne de res Kobe, también incluye langosta, cebollas caramelizadas, queso brie, jamón crujiente y vinagre balsámico 100 años de envejecido. La botella de champán Dom Pérignon Rosé en realidad puede afectar tanto como la hamburguesa en el precio.

hamburguesas mas caras del mundo 3 8.- Fleurburger 5000 – desde $ 75 hasta $5000 si se combina con un buen vino.
Fleur, Las Vegas

Hubert Keller originalmente ganó fama por servir la hamburguesa Fleurburger en el restaurante de Las Vegas Fleur de Lys (que ahora se llama simplemente Fleur). La hamburguesa se puede ordenar sola por tan sólo $ 75.

Pero, si estás dispuesto a dejar $ 5.000 en una comida, y disfrutar de un vino de Burdeos, puedes pedir la hamburguesa con una botella de vino Château Pétrus de 1990. Además de la comida recibirás un certificado para demostrar que comiste una de las hamburguesa más cara del mundo.

La hamburguesa esta hecha de carne de Kobe, cubierta con foie gras y trufas negras, se sirve en un pan de brioche de trufa y viene adornada con una salsa de trufas.

hamburguesas mas caras del mundo 4  7. La hamburguesa DB «Royale» Double Truffle – 120$
En DB Bistro Moderne, Nueva York / Daniel Boulud Brasserie, Las Vegas

En 2007, el célebre chef Daniel Boulud creó una hamburguesa con un gran cambio de imagen. La hamburguesa única estaba rellena con estofado rojo con vino, costillas cortas, sin hueso obviamente, incluía foie gras, una mezcla de vegetales y conserva de trufas negras, luego una ración más de trufas negras frescas para rematar la hamburguesa. La hamburguesa se sirvia en un pan tostado con parmesano y semillas de amapola, condimentos a elección, rábano picante fresco y tomate confitado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día se puede visitar el DB Bistro Moderne en Nueva York y ordenar la original hamburguesa dB, con trufa por poco menos de $ 32.

hamburguesas mas caras del mundo 5 6. The Burger Tri-Beef – 125$
El Old Homestead Steakhouse, Boca Raton

Esta costosa hamburguesa fue creada en 2006 en el Old Homestead Steakhouse en Boca Raton, Florida. Llamada la hamburguesa triple de carne, estaba hecha de una mezcla de tres diferentes tipos de carne, carne de res estadounidense, carne japonesa Wagyu y carne argentina. La hamburguesa se sirve con salsa de tomate Chipotle, que incluía trufas y champán. Los propietarios del restaurante donaban 10$ por cada hamburguesa que vendían a 125$ a la fundación Make-A-Wish Foundation.

No te preocupes si te la perdiste en el año 2006, si visitas uno de los restaurantes Steakhouse Old Homstead, todavía puedes ordenar una hamburguesa de 20 oz de Kobe por 40$.

 hamburguesas mas caras del mundo 65. The Burger X – 180.000 wones, o alrededor de $ 160
W Hotel, Seúl, Corea

El chef Ciaran Hickey trae una hamburguesa hecha de carne de res Wagyu australiana cubierta con foie gras chamuscado y trufas negras en un pan brioche. La hamburguesa está coronada con tomate, cebolla a la parrilla, espárragos frescos, setas de pino, una cola de langosta y acompañados por una selección salsa de tomate brunoise, salsa de vino tinto oscuro, trufa y alioli.

hamburguesas mas caras del mundo 7 4. The Richard Nouveau Burger – 175$
Wall Street Burger Shoppe, Nueva York

La hamburguesa Nouveau Richard entro al salón de la fama en el 2008. Fue nombrada así en honor al escritor de ficción de PocketChange. Con diez onzas de carne de res Kobe la hamburguesa fue rematada con trufas negras, foie gras, queso Gruyere, setas y escamas de pan de oro. Al igual que la Fleurburger, se sirve también en un pan brioche. Es evidente que esta hamburguesa con queso costosa no fue un gran éxito en el Wall Street Burger Shoppe, ya que el restaurante cerró y se declaró en bancarrota en 2011.

hamburguesas mas caras del mundo 83. The Burger – £ 95, o alrededor de $ 186
Burger King, al oeste de Londres

Sorprendentemente Burger King el gigante de la comida rápida ha decidido hacer honor a su nombre mediante la producción de una de las hamburguesas más caras del mundo en el año 2008. Llamándola simplemente «The Burger», esta hamburguesa costosa sólo estaba disponible en la cadena de restaurantes de la rama oeste en Londres.

La hamburguesa creada por Burger King fue hecha con carne de res Wagyu. Está decorada con trufas blancas, cebolla tempura, un preparado de champán Cristal y proscuitto Pata Negra uno de los mejores de España. Todo esto se presenta con azafrán iraní y un pan de trufa.

Aunque fue ridiculizada como un truco de marketing barato, “The Burger” ayudaba a una organización benéfica local de niños en Londres.

hamburguesas mas caras del mundo 92. Le Burger Extravagante – 295 $
Serendipity 3, Nueva York

En Nueva York, Serendipity 3, también conocido por tener el sundae y el hotdog más caro del mundo, ha lanzado recientemente “Le Burger Extrevagant”. Una hamburguesa que se compone de carne japonésa Waygu cocida con mantequilla de 10 hierbas y trufa blanca, se sazona con sal ahumada. La hamburguesa incluye queso cheddar envejecido durante 18 meses por el famoso fabricante de quesos James Montgomery. No es una hamburguesa cara si no se completa con trufas, en este caso le colocaron negras. La hamburguesa incluye también un huevo frito de codorniz, un blini, creme fraiche, caviar Kaluga en un pan Campagna de trufa blanca con mantequilla.

¿Qué más puede hacer subir el precio de esta hamburguesa? Bueno, viene con un palillo de dientes de oro macizo con incrustaciones de diamantes.

hamburguesas mas caras del mundo 10 1.- La Douche hamburguesa – 666 $
666 Burger, Nueva York

La hamburguesa douche trata de ser una burla al fenómeno de hamburguesas costosas. Creada por Franz Aliquo y alimentos Burger 666 en New York City, la hamburguesa cuenta con carne de res Kobe envuelto en pan de oro, foie gras, caviar, langosta, trufas, queso importado de edad Gruyere, fundida con vapor de champagne, un Kopi Luwak, salsa barbacoa y sal de roca de Himalaya.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario