Criollo Luis Valera fortalecerá la defensa de Marinos - LeaNoticias.com

Criollo Luis Valera fortalecerá la defensa de Marinos

Marinos de Anzoátegui continúa buscando piezas que le permitan seguir fortaleciendo la plantilla de jugadores criollos, por lo que ayer realizaron un movimiento que les permitió recibir al alero Luis Valera, quien vestirá la camiseta del actual campeón, a cambio del escolta venezolano John Cox quien pasa a Bucaneros de La Guaira.

luis-valera-marinos

“A pesar de mantenernos en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), nuestra responsabilidad gerencial como dirigentes del equipo, nos mantenemos en constante evaluación de aquello que puedan ayudarnos a cubrir cualquier eventualidad que se nos presente durante la larga temporada”, comentó Tony Armas Jr., vicepresidente del equipo.

Luis Valera se convierte así, en la nueva ficha de los navales. Un jugador de 24 años y 2.02 mts de estatura, que puede desempeñarse en las posiciones 3-4, con buenas aptitudes para la defensa y toma de rebotes. Se encuentra en su tercera temporada como profesional, luego de cumplir estudios en Estados Unidos con la Universidad de Texas.

A cambio de Valera, Marinos entregó la ficha del nacido en Venezuela, John Cox, escolta de 1.95 y 32 años de edad, actualmente se encuentra jugando en la Liga de Francia. Cox participó en el Preolímpico realizado en el Poliedro de Caracas, vistiendo los colores de la selección Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Prensa Marinos de Anzoátegui

Contenido Relacionado