Crisis venezolana obliga a profesionales a emigrar del país - Lea Noticias

Crisis venezolana obliga a profesionales a emigrar del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Producto de la situación en la que se encuentra Venezuela, han emigrado más de un millón 350 mil profesionales, quienes buscando mejores condiciones de vida se ven en la obligación de dejar su tierra. Este panorama fue planteado durante un pleno de profesionales y técnicos, organizado por Un Nuevo Tiempo en el Colegio de Abogados.

Crisis venezolana obliga a profesionales a emigrar del país

Durante el evento fue ratificado Carlos Muñiz como coordinador regional de ese sector. En nota de prensa, el dirigente explicó que se debatió el panorama nacional en cuanto al tema del ejercicio profesional. También se analizó la participación de los profesionales y técnicos durante la campaña, a fin de garantizar el triunfo en las venideras elecciones para la Asamblea Nacional.

Luego de la victoria en las parlamentarias, trabajaremos en la formulación de leyes que deben encaminar al país hacia el desarrollo económico, político y social, en donde los venezolanos no deban ir a otras naciones para triunfar, sino que aquí tengan todas las posibilidades de hacer carrera y ser exitosos en su ámbito laboral, indicó Muñiz.

Fuente: [el-carabobeno.com]

Deje un comentario