Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor futbolista de Europa de la temporada 2013-14 - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor futbolista de Europa de la temporada 2013-14

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de Europa en la temporada 2013-14 por la UEFA. Superó en la votación al holandés Arjen Robben y al portero alemán Manuel Neuer.

cristiano ronaldo

Tras un excelente año, en el que logró consagrarse como goleador de la Champions League, reafirmó su buen momento el inicio de esta temporada con la obtención de la Supercopa de Europa ante Sevilla.

Lo anteriores ganadores del premio fueron el argentino Lionel Messi (2013-2012), el español Andrés Iniesta (2012-2011) y el francés Franck Ribéry (2011-2010).

«He trabajado duro para conseguir esta recompensa, estoy muy contento. Doy las gracias a todo mi equipo porquesin equipo este tipo de recompensas individuales no podrían existir», comentó Cristiano tras recibir el premio de manos de Platini.

Cristiano consigue unir este «Balón de Oro europeo» al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La victoria del luso sobre Neuer y Robben se dio pese a su mal Mundial de Brasil, donde Portugal fue eliminado en la primera fase. Pesó más, en esta ocasión, la gran campaña de Cristiano en la pasada Champions, donde sus 17 goles fueron un nuevo récord de tantos marcados por un jugador en una misma edición del torneo.

Este jueves también se entregó el premio a la mejor jugadora UEFA 2013-2014, que fue para la alemana Nadine Kessler, del Wolfsburgo campeón de Europa. Se impuso a las otras dos finalistas, la sueca Nilla Fischer y la también alemana Martina Muller, ambas compañeras en el Wolfsburgo.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario