Cronograma de móviles de cedulación en Barinas - Lea Noticias

Cronograma de móviles de cedulación en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para  facilitar la obtención del documento de identidad a los barineses, el coordinador regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de la entidad, José Rafael Zapata, dio a conocer el cronograma de la ruta móvil de cedulación que estará activa desde este martes 26 hasta el viernes 29 de junio.

IMG_6609

Zapata señaló que con la implementación de estos operativos, se cumplen efectivamente las directrices del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, de llegar a todos los municipios para garantizarle al pueblo venezolano el derecho a la identidad, tal y como lo establece la Carta Magna del país.

Calendario de cedulación

En tal sentido, precisó que durante toda la semana estará dispuesto de forma invariable un módulo móvil de cedulación en la Casa de la Cultura que se encuentra ubicada en la parroquia Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora.

Sin embargo, aclaró que otras móviles tendrán su despliegue en diferentes localidades del estado llanero. Por ejemplo, el martes estarán presentes unidades móviles en las parroquias Obispos, en el sector Villa Nueva; Barinitas, en el Liceo Bolivariano La Barinesa; y Rómulo Betancourt, en la oficina SAIME.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miércoles los barineses contarán con la prensencia de estras unidades en las parroquias El Carmen, barrio El Cambio, en la Escuela Básica María Picón Salas; Corazón de Jesús, en el barrio José Gregorio Hernández; y Barinitas, en el sector La Tablantera.

Para el jueves las móviles estarán activas en Alto Barinas, en el sector Rosa Inés; Rómulo Betancourt, en la sede SAIME; y Sabaneta, en la Unefa. Mientras que para el viernes se desplegarán una unidad también en la oficina SAIME de la Rómulo Betancourt; y otra en la Escuela Bolivariana La Mathiera, situada en la parroquia Obispos.

Garantizado el Derecho a la Identidad

Zapata, reiteró el mensaje del director general del organismo, Dante Rivas, que el SAIME mantiene su compromiso de realizar continuamente operativos en donde los usuarios y usuarias sean atendidos por igual de modo eficiente, transparente y eficaz, dando continuidad a las políticas de inclusión que ha incentivado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Recordó a la colectividad los diferentes canales de comunicación creados para mantener un contacto directo con el SAIME, los cuales son: www.saime.gob.ve, [email protected], el Facebook Dante RivasOficial, el Twitter @DanteRivasQ, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, o a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario