¿Cual fue el primer sueldo de los famosos y en qué lo gastaron? - Lea Noticias

¿Cual fue el primer sueldo de los famosos y en qué lo gastaron?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando uno consigue su primer trabajo lo que más disfruta es  cuando llega el primer sueldo. Sea mucho o poco dinero, la satisfacción que causa el recibir el primer cheque, es muy gratificante, pues representa superación personal y profesional, además de independencia económica.

image

Sin embargo, siempre que tenemos en las manos nuestro primer sueldo, buscamos la manera en cómo y en qué gastarlo. Probablemente una parte la ahorramos, pero también nos compramos algo, pues es la forma de presumir lo que adquirimos con el esfuerzo de nuestro trabajo.

Así pues, los famosos también han disfrutado su primera remuneración económica y en algunas entrevistas han contado en qué lo gastaron. El sitio netjoven.pe, revela las adquisiciones que las celebridades hicieron con su salario número uno.

Jennifer Aniston. Lo primero que compró la hermosa actriz fue un Mercedes-Benz antiguo. Comenta que a este auto le agarró mucho cariño, por ser el primer coche que adquiría.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xavi Hernández. A los 11 años firmó su primer contrato con el Barça por 50 mil pesetas anuales. En esa ocasión, Xavi decidió gastar su primer sueldo en un regalo para su mamá, le compro una flamante tostadora.

clip_image002

Lady Gaga. La autora de éxitos como "Alejandro" y "Poker face", puso todo lo que había ganado para financiar sus espectáculos en directo. "Eso es más importante para mí que cualquier otra cosa. Así el dinero que gano lo invertiré siempre en mi trabajo", comentó la cantante.

clip_image003

Josh Harnett. Un coche también fue la primera inversión que hizo el actor Josh Harnett. A diferencia de Jennifer Aniston, su marca elegida fue Audi. "En realidad me lo compré porque el mío viejo murió y lo necesitaba para ir a trabajar".

clip_image004

Rihanna. La cantante Rihanna mezcló trabajo y placer. Invirtió su primera mensualidad en ropa y una maleta de Louis Vuitton. "También me compré un piano que me volvía loca".

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Clive Owen. Gastó su sueldo en ropa. En su caso, no guarda buen recuerdo de aquel primer capricho. "Me lo gasté en la peor chaqueta de cuero que te puedas imaginar. Ahora lo veo y me pregunto por qué lo hice. Me la compré en Oxford Street, que no es el sitio más clásico para comprar este tipo de prendas. Era negra", se acuerda ahora.

clip_image006

Katie Holmes. La señora de Tom Cruise recuerda que como sólo tenía 18 años cuando trabajó para la serie ‘Dawson Creek’, lo que hizo fue comprarse un par de jeans y una sudadera "que no estaban en rebaja", afirma. "Pensé, nunca me he comprado algo que me dure mucho tiempo. No quiero que se me olvide fácilmente". Katie asegura que todavía conserva aquel suéter que tan buena suerte le dio.

clip_image007

Ashlee Simpson. Era muy pequeña cuando cobró su primer sueldo, tan sólo contaba con 14 años. Había hecho un anuncio para Kohl y no recuerda muy bien en qué tipo de prenda se gastó lo que ganó. Más adelante, y cuando esa remuneración fue todavía mayor, recuerda perfectamente que lo uso para adquirir un coche y en un apartamento.

clip_image008

Leonardo DiCaprio. Y si a Lady Gaga no le hacía ninguna ilusión comprarse un coche, Leonardo DiCaprio compró un vehículo, pero no para él, sino para su padre. "Era su gran capricho", recuerda años después.

clip_image009

Keira Knightley. La actriz británica decidió invertir su primer sueldo en zapatos, su gran perdición. "Me encantó cuando pude comenzar a comprármelos", declaró.  

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario