¿Cuáles son las partes más sensibles en el cuerpo de la mujer? - Lea Noticias

¿Cuáles son las partes más sensibles en el cuerpo de la mujer?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio elaborado por científicos canadienses te dice cuáles son las zonas erógenas en el cuerpo femenino.

mujer-sexo-sensibilidad

El estudio publicado en el Diario de Medicina Sexual analizó la sensibilidad de varias partes del cuerpo femenino, entre ellas los senos, los pezones, las zonas alrededor del perineo y hasta el antebrazo.

Los investigadores aplicaron estimulación durante 1.5 segundos en los cuerpos a través de presencia de luz, presión y vibración para determinar la sensibilidad de estas áreas en 30 mujeres entre los 18 y los 35 años.

Los resultados arrojan que el cuello, el antebrazo y la vagina son las zonas más sensibles a la presencia de luz, mientras que la areola tiene menor sensibilidad.

En cuanto a presión, el clítoris y los pezones son los más erógenos, mientras que el abdomen y la parte lateral del seno tienen menos reacciones. Y cuando se trata de vibraciones, el clítoris y los pezones son los que tienen más sensibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Ya lo sabías?

[Fuente: cnn.com]

Temas relacionados

Deje un comentario