Cuando este futbolista mete un gol, un famoso... ¡Muere! - Lea Noticias

Cuando este futbolista mete un gol, un famoso… ¡Muere!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez que Aaron Ramsey mete un gol, un famoso muere. ¿Quién le habrá echado la maldición? No lo sabemos, pero es verdad; cada que este jugador del Arsenal anota en la portería contraría, alguien conocido en todo el mundo pasa al "más allá".

image

Según el sitio electrónico teinteresa.es, el centrocampista de 21 años de edad, es apuntado por los tabloides británicos al convertirse en protagonista involuntario de una relación de hechos que resulta trágica.

Y es que, cada que el jugador nacido en Caerphilly, Gales, mete un gol, un personaje famoso fallece. ¿No nos crees? De acuerdo con futbolaula.com, aquí las pruebas:

clip_image002

  • El 1 de mayo del 2011, el Arsenal jugó contra el Manchester; en ese partido Ramsey anota un gol y al día siguiente el ejército estadounidense encontró y asesinó a Osama bin Laden.
  • El 2 de octubre de 2011, el Arsenal se enfrenta al Tottenham. Aaron hace lo suyo y justo 3 días después, muere el fundador de Apple, Steve Jobs.
  • El 19 de octubre de 2011, Olympique de Marsella se enfrenta al Arsenal y otra vez Ramsey anota un gol. Al día siguiente fallece el dictador libio Muammar Gaddafi.
  • El 11 de febrero del 2012, se lleva a cabo el partido del Arsenal contra el Sunderland y Aaron Ramsey de nuevo mete el balón a la portería. Una hora más tarde, muere Whitney Houston.

Luego de cuatro sucesos similares, Aaron Ramsey es señalado como el portador de una maldición, en la que mientras él tiene éxito, alguien más deja este mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que ahora todos están a la espera de lo qué sucederá cuando meta un gol de nuevo. Lo que algunos agradecen, es que el galés no es un goleador nato, pues así la lista de famosos muertos no crece tanto ni tan rápido. Aún así, los célebres tiemblan y cada gol de Ramsey ya no es celebrado con el mismo ánimo.

clip_image003

[Fuente]

Deje un comentario