Cuando te enamoras de tu jefe: peligro en el trabajo - Lea Noticias

Cuando te enamoras de tu jefe: peligro en el trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo de las relaciones de pareja es tan complicado que pocas historias han transcurrido sin tener que sortear grandes obstáculos en el camino. Y es que a veces te vas a enamorar de la persona más inconveniente. Cuando te enamoras de tu jefe, por ejemplo, puede que sea un gran tipo, pero la situación no es la ideal para llevar un amor tranquilo y sin incidentes.

Tomado de: LeaNoticias.com

enamorada-del-jefe

 

Qué pasa si te enamoras de tu jefe

Si te enamoras de tu jefe, pasa que tu vida laboral va a dar un giro y no precisamente a mejor. Pasa también que tu vida sentimental se va a convertir de la noche a la mañana en una montaña rusa de emociones con días en los que te parecerá que esta historia no puede ser, con días en los que confiarás en que el amor todo lo puede y con días en los que maldigas el día que entraste a trabajar en esa empresa.

Contamos con que el amor que sientes por tu jefe sea recíproco y aún así el panorama de tu historia de amor se presenta complicado. Porque rara vez un jefe tiene carta blanca para iniciar una relación con un empleado, porque los chismes en el trabajo están garantizados por más que mantengáis lo vuestro en secreto durante un tiempo y porque las dudas sobre si estáis haciendo lo correcto os afectarán a ambos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la películas es frecuente el amor entre jefe y subordinada y de ahí salen historias románticas que te harán suspirar e identificarte con tu relación. Recuerda que en la mayoría de las ocasiones la vida real no transcurre como en una película romántica, así que olvídate de un final feliz garantizado por el guión. Si quieres un final feliz con tu jefe, tendréis que trabajarlo mucho.

Con esto tampoco queremos desanimarte en tu aventura amorosa con tu jefe, solo dejar las cosas claras por si acaso descubres que no ese hombre no te conviene. Que tal vez sea mejor no escuchar a tu corazón y olvidarte del amor que sientes por tu jefe, mantenerlo únicamente como jefe o, por qué no, desaparecer de su vida para siempre cambiando de trabajo.

Temas relacionados

Deje un comentario