¿Cuanto le costará a Katy Perry divorciarse de Russell Brand? - Lea Noticias

¿Cuanto le costará a Katy Perry divorciarse de Russell Brand?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A diferencia de la mayoría de los matrimonios en Hollywood, todo parece indicar que Katy Perry y Russell Brand no firmaron ningún acuerdo prenupcial para separar sus bienes habidos antes del matrimonio. Ante esta noticia es lógico que todos nos preguntemos ¿Quién se llevará más dinero en esta separación?

image

De acuerdo a nuestras investigaciones y a datos publicados por la revista Forbes, La interprete de California Gurls ganó más de 45 millones dólares durante sus 14 meses de matrimonio.

“La gran cantidad de este dinero proviene de las giras de conciertos de Katy. Ella ha sido muy inteligente por que ha ganado mucho dinero gracias a que ha sido imagen de muchos productos e incluso ha lanzado su propia línea de perfumes” reveló en exclusiva para E! News, Dorothy Pomerantz periodista de la revista financiera.

Por su parte Brand no tuvo un año tan bueno como el de su próxima ex esposa.

“Si repasamos el año pasado su film más exitoso fue Arthur pero también publicó libros y tuvo performances de comedia. Un estimado generoso sobre sus ganancias de este año rondaría entre los 6 y 8 millones de dólares”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en una excéntrica ceremonia en la India, pero los expertos en leyes asumen que Katy y Russell obtuvieron su licencia matrimonial en California donde compartían un lujosa mansión valorada en 6.5 millones de dólares.

Según las leyes de este estado, Brand tiene derecho a recibir la mitad de los bienes que Katy ha ganado durante los 14 meses que duró el matrimonio, es decir que el comediante británico probablemente recibirá una suma estimada de 22.5 millones por la separación.

Perry no es la única estrella que ha sido despojada de la mitad de su fortuna, porque recordemos que el controversial actor y director Mel Gibson, tuvo que dividir sus escandalosas ganancias de 850 millones de dólares cuando decidió divorciarse de su esposa Robyn.

Siguiendo la tradición de Hollywood seguramente serán muy pocos los detalles oficiales que conoceremos sobre el divorcio de Katy y Russell pero desde ya podemos asegurar que Brand no tendrá que preocuparse por dinero en mucho tiempo.

Temas relacionados

Deje un comentario