Cube 3, una impresora 3D para tener en casa - Lea Noticias

Cube 3, una impresora 3D para tener en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva Cube 3 es la tercera generación de una de las impresoras más destacadas a nivel doméstico. Para facilitar su entrada en el hogar se ha modificado su diseño y se ha hecho bastante compacta (pesa menos de 8 kg), además de dotarla de medidas de seguridad para evitar quemaduras o accidentes con los más pequeños de casa, que seguro que se sienten muy atraídos por ese objeto capaz de imprimir objetos reales.

bkg_cube_printfast

El control de la impresora se puede realizar vía una pantalla táctil a través de una interfaz que es más intuitiva según el fabricante, con luces LED para indicar el estado de la impresión, además de conectividad WiFi y Bluetooth que permite en combinación con una nueva aplicación móvil, el envío de archivos para imprimir desde un smartphone o tablet bajo iOS, Android o Windows Phone.

A nivel más técnico, esta Cube 3 es capaz de imprimir al mismo tiempo y en colores diferentes con dos tipos de materiales, ABS y PLA.

La gama para elegir ya se compone de 25 cartuchos diferentes, el grosor máximo de cada capa es de 75 micrones y el objeto puede ser como máximo de 152 mm x 152 mm x 152 mm. Cada cartucho nos daría para unos 14 objetos.

cube3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: xataka.com]

Temas relacionados

Deje un comentario