Cuerpos de seguridad estadal siguen resguardando paradas de transporte público - Lea Noticias

Cuerpos de seguridad estadal siguen resguardando paradas de transporte público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el resguardo de los transportistas que cubren las diferentes rutas de la zona norte del estado, oficiales de Polianzoátegui y funcionarios del Comando Regional Nº 7 (Core 7) la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), unifican esfuerzos para erradicar los delitos a los cuales son sometidos los choferes.

1

El director general de Polianzoátegui, Manuel Ortíz, apuntó que este despliegue policial se efectúa cumpliendo órdenes del jefe del Core 7, General de Brigada, Alejandro Keleris, en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE).

Ortiz señaló, que tanto en la avenida Argimiro Gabaldón, como en la Jorge Rodríguez, se encuentran desplegados 120 uniformados regionales y 150 de la GNB cumpliendo el plan Ruta Segura, distribuidos en puntos de control móviles, motorizados y unidades patrulleras ubicados en los lugares más críticos.

De igual manera, el jefe de la policía regional, indicó que luego de varias reuniones sostenidas con los conductores del transporte público, los funcionarios se encuentran desplegados en las paradas donde hay más movimiento de personas, las cuales fueron señalados por los mismo choferes, donde resaltan Pozuelo, puente Razetti, Puente Amarillo, UDO, redoma los pájaros, Molorca, avenida Cajigal, Bomberos de Barcelona, entre otros.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad del Dibise en la entidad, G/B Keleris, destacó que también son resguardados con constante recorrido los sectores Barrio Colombia, Mesones, La Ponderosa, Cruz Verde, El Viñedo además de las principales vías (Intercomunal y Alterna), con 24 motorizados con su parrilleros desde las 5:00 de la mañana.

“Aparte estamos prestando patrullaje en los sectores de los Tronconales, los cascos centrales de Barcelona y Puerto La Cruz, avenida Pedro María Freites, Guamachito y las 5 entradas, Tierra Adentro,” resaltó Ortíz.

El objetivo principal de este despliegue es lograr disminuir los atracos que venían sufriendo los conductores del transporte público de la zona norte del estado, recalcó el director de Polianzoátegui.

[ Fuente: Prensa Comando Regional Numero 7]

Deje un comentario