¡Cuidado! Así roban en los semáforos en Caracas - Lea Noticias

¡Cuidado! Así roban en los semáforos en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

robos-en-el-recreo

Durante la tarde de ayer, un grupo de mujeres robaban a los transeúntes que cruzaban la calle en el semáforo de El Recreo en la ciudad de Caracas. De manera magistral abrían las carteras de las mujeres utilizando navajas y luego metían la mano para hurtar sus pertenencias, sin que las víctimas se percataran de lo que estaba ocurriendo.

Un conocido usuario de Twitter, @YimmiCastillo, nos hizo saber de este video y decidimos compartirlo con ustedes, ya que es importante difundir la irregularidad entre el mayor número de personas posible, para que estén alertas y eviten ser víctimas de esta práctica, que muy probablemente se repita en otros puntos de la ciudad.

“Llamamos a la policía pero nada pasó. Unos buhoneros que estaban apostados en la zona fueron cómplices, como se puede apreciar en el video”.

 

[Fuente: La Patilla]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario