¡Cuidado! Las mujeres que no tienen sexo corren peligro, mira aquí por qué - Lea Noticias

¡Cuidado! Las mujeres que no tienen sexo corren peligro, mira aquí por qué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las relaciones sexuales son una práctica positiva para las parejas, ya que establecen un vínculo físico y afectivo que engrandece la confianza y cariño.

modelo plus 1

Algunas mujeres pueden llegar a padecer trastornos tales como la disfunción sexual, la cual se produce cuando hay un cambio significativo en el comportamiento sexual habitual de la mujer, según la página DMedicina. Sin embargo, para quienes simplemente no tienen muchas ganas, les presentamos la siguiente información.

La falta de esta actividad sexual puede provocar situaciones negativas, que incluso pueden ser perjudiciales para la salud. Para ejemplificar el grado de daño que esto puede ocasionar en las mujeres, les presentamos en la galería siguiente, cinco efectos negativos que puede propiciar la falta de sexo en las mujeres.

relacion de pareja

Depresión y problemas cardiacos son algunos de ellos. El estrés deriva enfermedades relacionadas con la obesidad, pérdida de cabello, menstruación irregular y problemas gástricos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo es considerado uno de los ejercicios cardiovasculares más efectivos.

mujeres sexo

La falta de sexo puede derivar sentirnos tristes e incluso llegar a deprimirnos, expone la psicoanalista Cristina Castillo a Peru.com.

Fuente [Publimetro.com]

Deje un comentario