Estos son los 10 objetos más raros olvidados en habitaciones de hotel - Lea Noticias

Estos son los 10 objetos más raros olvidados en habitaciones de hotel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena de hoteles Travelodge ha elaborado una lista impresionante de objetos perdidos o que los huéspedes han dejado olvidado en sus hoteles

clip_image001

Entre los objetos más peculiares dejados atrás tenemos, un disfraz tamaño completo de Sr. Blobby (personaje de un programa infantil), una caja con 100 máscaras de la duquesa de Cambridge y una urna con las cenizas de la difunta esposa de un huésped.

Un visitante descuidado dejó una caja que contenía relojes por un valor de £ 50.000, una novia recién casada por poco pierde su vestido de novia Vera Wang, cuando su marido se le olvidó meterlo en las maletas.

El personal de Travelodge Nuneaton incluso se llevó una sorpresa navideña, cuando una pareja dejó toda una gruta de Papá Noel es su habitación. Parece ser que tuvieron una pequeña celebración navideña y dejaron un árbol de navidad con adornos, luces, un reno, un traje de Papá Noel y restos de una cena de pavo.

Un niño de 18 meses de edad fue dejado accidentalmente en el Travelodge de Winchester, después de que sus ocupados padres pensaran que el otro había colocado al niño en su asiento del coche. Se marcharon para asistir a una boda, antes de darse cuenta que su pequeño hijo no estaba en la parte trasera de su coche, momentos más tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un enérgico hámster Roborowski llamado Fredrick también fue encontrado en su jaula en Knutsford, después de que su olvidadizo propietario se regresara a Bristol sin él.

En Liverpool, una mujer que tenía que mantener en lo alto su reputación, dejó una caja llena de spray bronceador, extensiones de cabello y pestañas postizas.

Estos artículos son sólo algunas de las mercancías abandonadas que dejan los 13 millones de personas que se alojan en los 496 hoteles de la cadena Travelodge en el Reino Unido.

Los artículos más comunes que quedan olvidados son teléfonos celulares o cargadores de laptops, seguido de cerca por pijamas, ropa y osos de peluche, 75.000 de los cuales han sido devueltos a sus propietarios en el último año.

Lista de los objetos más extraños dejados olvidados en los hoteles

– Una maleta con cómics antiguos de Marvel

– Un bebe de 18 meses

– Una réplica de la antorcha olímpica de un metro de altura y que se enciende

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Las llaves de un Ferrari 458

– Una caja mágica con los trucos de un mago

– 100 máscaras de la duquesa de Cambridge

– Una maleta de un diseñador de trajes para perros con collares que combinaban

– Una caja con siete relojes lujosos por un valor total de £ 50.000

– Un hámster Roborowski llamado Fredrick

– Una urna con las cenizas de la esposa

– Una gran gruta de Santa Claus decorada con adornos, luces y un reno

– Un vestido de novia Vera Wang

– Un disfraz tamaño completo de Sr. Blobby (personaje de un programa infantil)

Lista de los 10 objetos más olvidados por los huéspedes de los hoteles

– Cargadores de teléfonos celulares y laptops

– Pijamas / ropa

– Ositos de peluche

– Bolsos con artículos de tocador

– Libros

– Laptops / iPads / kindles

– Equipos satelitales

– Telefonos celulares

– Cepillos de dientes eléctricos

– Bolsos y maletines

Temas relacionados

Deje un comentario