Culminan proyectos de agua potable en sector El Viñedo de Barcelona - Lea Noticias

Culminan proyectos de agua potable en sector El Viñedo de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mil 810 habitantes de tres sectores de El Viñedo en Barcelona (Anzoátegui) ya cuentan con redes de distribución de agua potable gracias al apoyo del Gobierno a través de la Hidrológica del Caribe, que otorgó más de 550 mil bolívares y supervisión técnica a las Mesas Técnica de Agua de los sectores  23 de enero, Floresta Salud y Viñedo 1B para culminar estos proyectos.

aristobulo

El presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, señaló que las comunidades de los sectores antes mencionados autogestionaron los recursos colocando 833 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas y construyeron 285 tomas domiciliarias.

Más proyectos, Más recursos

En el acto de culminación de los proyectos comunitarios que optimizarán el servicio hídrico en El Viñedo, estuvieron presentes el Gobernador del Estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el secretario de Gobierno, Guillermo Martínez. Istúriz alabó la voluntad y disciplina de los que participaron en las obras «como un solo gobierno seguimos apoyando al pueblo organizado que quiere y merece una mejor calidad de vida, por eso entre Hidrocaribe y la Gobernación tenemos disponible casi 6 millones de bolívares para seguir impulsando los proyectos comunitarios de la Mesas Técnicas de Agua, Consejos Comunales y Comunas».

Por su parte Martínez dijo que “estamos trabajando para planificar al municipio Bolívar, planificar el techo, el acceso a los servicios, el viñedo es un ejemplo que vamos a seguir materializando para llevar a cabo el buen uso de los recursos. El poder popular puede llevar a cabo el modelo de gestión real y verdadero que nos indicó el Comandante Chávez”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angela Suniaga, habitante de El Viñedo señaló que en Revolución han visto cristalizada su lucha por una mejor condición de vida para su comunidad, «seguimos trabajando para lograr nuestros beneficios respaldados por Hidrocaribe en cuanto al servicio de agua y con el Gobierno Bolivariano con la Gran Misión Vivienda Venezuela en la construcción de 89 casas las cuales tendrán agua potable».

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Temas relacionados

Deje un comentario