¡Daniel Sarcos en el próximo capítulo de Mujeres Asesinas! por @danielferrerc - Lea Noticias

¡Daniel Sarcos en el próximo capítulo de Mujeres Asesinas! por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El versátil artista venezolano Daniel Sarcos llega este domingo, 15 de enero a la pantalla chica de República Dominicana en un papel estremecedor en la famosa serie Mujeres Asesinas.

0353 - Daniel Sarcos

En el capitulo titulado Sonia desalmada, Sarcos interpreta a un médico mujeriego cuya esposa espía sus infidelidades. Víctima de los celos y presa de los traumas de su infancia, Sonia secuestra a la amante de su marido y la tortura sádicamente. Finalmente… ¡la quema viva!

Para Sarcos trabajar en esta serie ha sido un reto único en su vertiginosa y versátil carrera artística. “Es el papel más obscuro que he representado. Trabajar en el ha sido muy importante ya que el mensaje de esta serie es promover que los abusos siempre tienen una respuesta negativa”. Añadió que es un honor para él participar en este ciclo ya que Mujeres Asesinas “ha sido un proyecto exitoso en todos los países que s ha presentado”.

Co protagonizado por la actriz y Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones, este prometedor capítulo de Mujeres Asesinas será estremecedor e impactante, llevando al televidente por el mayor de los suspensos y del drama que bien puede ser tomado de la vida misma.

Mujeres Asesinas, original de Argentina y basada en la trilogía escrita por Marisa Grinstein, es una realización en la República Dominicana de Antena Latina y Antena Latina Films, emitida a todo el país por Antena Latina a las 10 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario