Dante Rivas anunció nueva Ruta Identidad Centros Penitenciarios - Lea Noticias

Dante Rivas anunció nueva Ruta Identidad Centros Penitenciarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de su programa de radio “El SAIME más cerca de ti”, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, anunció la puesta en marcha de la Ruta Identidad Centros Penitenciarios, con el propósito de ofrecerle atención oportuna en materia de cedulación a los privados de libertad.

SAIMElanzaprogramade

Aseguró que esta iniciativa se logró mediante un trabajo en conjunto con la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, para reivindicar a estas personas que por muchos años han sido excluidos.
Dante Rivas indicó que a través de la ruta se han cedulado hasta la presente un total de 17.443 internos en los recintos penitenciarios de los estados Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Yaracuy y Zulia.

Asimismo, destacó que en los próximos días este programa se llevará a cabo en Apure, Amazonas, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira y Trujillo, con la finalidad de que esta ruta de identidad cubra todo el territorio nacional.

Finalmente, extendió la invitación a los usuarios y usuarias a que escuchen el programa de radio de la institución, que se transmite todos los viernes de 2:00 pm a 3:00 pm, por la emisora de radio YVKE Mundial 550 AM.

Temas relacionados

Deje un comentario