Dante Rivas atendió al pueblo vía twitter - Lea Noticias

Dante Rivas atendió al pueblo vía twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas junto a su tren gerencial, realizó un twitcam mediante su cuenta @DanteRivasQ, para así dar a conocer las nuevas perspectivas de transformación y reimpulso de la institución que desde el lunes 23 de julio lidera, como también recibir las sugerencias, dudas y denuncias que pudieran tener los usuarios.

IMG_7835

Cabe destacar, que el twitcam es una aplicación web que le permite transmitir video en vivo y directo utilizando su cuenta personal de Twitter, para así, tener una comunicación más cercana con las personas que desean compartir alguna inquietud o simplemente nutrirse acerca de algún tema en específico.

La actividad comenzó con un cordial saludo a todos sus seguidores, invitándolos a crear una nueva Institución más humana, revolucionaria, cristiana y socialista.

 

No a la corrupción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dante Rivas exhortó al talento humano del INTT a no caer en actos ilícitos e hizo un llamado al pueblo venezolano no acudir a los gestores y denunciarlos, porque la intención es “cambiarle la cara a esta Institución, acercándonos cada día mas a la transparencia en las ejecución de los trámites”. Con este tipo de acciones se da cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de mantener alejados los actos ilícitos de los organismos del Gobierno.

Del mismo modo, pidió a los medios de comunicación apoyar las nuevas ideas que a lo largo de su gestión planea instaurar en el INTT, pues la tarea primordial “es que el pueblo venezolano esté enterado de todo las tareas que realizamos y realizaremos en este nuevo período” acotó.

Asimismo, el director general del INTT explicó la importancia de mantener una sinergia entre el pueblo, el talento humano del Instituto y medios de comunicación, para así crear un canal transparente en cuanto a la comunicación efectiva; realizando labores y trámites más sencillos, fáciles, seguros y con ello evitar la gestoría.

Es importante señalar que este twitcam tuvo una partición de 287 seguidores en línea, siendo una idea novedosa para el INTT en cuanto al acercamiento comunicacional y humano, puesto que nunca se había realizado esta interacción directores- usuarios, mediante las redes sociales que han venido a cambiar nuestro panorama de vida.

 

Propuestas realizadas por el Director

– Facilitar los trámites.

– Eliminar la compra de sobres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Incluir la Planilla Única de trámite

– Realizar la renovación de Licencias de Conducir vía internet, solicitando su foto y luego de cotejar y ratificar los datos con la base de datos del SAIME, hacer llegar el documento a la puerta de su casa.

IMG_7841

Sugerencias de los usuarios

@caalonzo01: apoyo con las homologaciones de vehículos 4×4!!!No a la Matraca y abusos

‏@HaydelisA Mejorar el sistema de citas para sacar la licencia! No es posible que haya tanta corrupción en esa institución!

@lorelabarca Regulen transporte pesado en Gran Mariscal de Ayacucho en horas pico. Muchos accidentes

 

Canales de comunicaciones

El titular del instituto puso a disposición de quienes deseen realizar sugerencias o denuncias, a hacer uso de las vías de comunicación en Twitter @danterivasQ y @INTTparaTI; en Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve y el correo electrónico [email protected], a través de los cuales recibirán la respuesta inmediata, porque ¡Desde ahora en el INTT el USUARIO siempre tendrá Razón!

 

 

(Fuente: Prensa INTT)

Temas relacionados

Deje un comentario