DANZ busca meterse de lleno en la zona de clasificación - Lea Noticias

DANZ busca meterse de lleno en la zona de clasificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuadro filial del Deportivo Anzoátegui recibirá este sábado a la Fundación Cesarger en el inicio de la segunda vuelta del Torneo de Promoción y Permanencia, buscando una victoria que les permita proyectarse a la parte alta de la tabla de posiciones.

deportivo-anzoategui-clasificacion

Los dirigidos por Virgilio Gómez se ubican en la cuarta posición del Grupo Oriental, a cuatro unidades de distancia de Arroceros de Calabozo, con quienes perdieron por la mínima diferencia el pasado miércoles en calidad de visitante, y quienes se ubican en el primer puesto de la tabla.

Por su parte, el equipo sucrense está en el tercer lugar del grupo, empatado en puntos con los aurirrojos, por lo que el enfrentamiento de la jornada sabatina pudiese servir para que uno de los dos pueda tomar ventaja y meterse de lleno en la zona de promoción a segunda división.

El pitazo inicial del compromiso se dará este sábado a las 6:00 pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui con entrada libre para los fanáticos que deseen darse cita para apoyar a la filial anzoatiguense.

Prensa DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario