Danz dictó clínica deportiva en el sector Tronconal III de Barcelona - Lea Noticias

Danz dictó clínica deportiva en el sector Tronconal III de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de estrechar los lazos y la relación del Deportivo Anzoátegui con la comunidad del estado, este lunes se inició el ciclo de clínicas deportivas en la populosa localidad de Tronconal III de Barcelona, donde los jugadores aurirrojos compartieron con más de 70 niños de la zona.

la foto (5)

Los jugadores que se dieron cita en la actividad fueron Edixson González, Jaime Moreno, Manuel Cuarez, Diego Silva, Jesús Hernández, Giancarlo Patino, Luis Castillo, Mauricio Ruiz, Alejandro Carrera, Gabriel Boggio y Andrés Salazar, quienes además estuvieron acompañados por Juvencio Betancourt, Germán Montaña, Gustavo Valencia y Luis López en representación del cuerpo técnico del DANZ.

En la clínica se realizó un circuito de trabajo compuesto por seis estaciones de diez minutos cada una, en la que los jóvenes compartieron con sus ídolos, practicando los fundamentos básicos del fútbol, además de aprovechar la oportunidad de tomarse fotos y recibir autógrafos de los orientales.

En la actividad se dio cita el profesor Eduardo Alvarez, Presidente del Deportivo Anzoátegui, quien ratificó su compromiso de llevar al equipo a las comunidades para fortalecer la identidad de los habitantes del estado con la institución, “Esta es la primera de varias actividades que hemos planificado para llevar al Deportivo Anzoátegui a los 21 municipios del estado. La idea principal es fortalecer el vínculo entre el equipo y el pueblo oriental para empujar todos juntos por la estrella”, comentó.

De igual manera, reconoció el trabajo que viene realizando el equipo, tanto dentro como fuera de las canchas, “Estos muchachos vienen trabajando con mucho sacrificio por dejar el nombre de Anzoátegui en alto y ahora vienen a visitar las comunidades para llenar de alegría a los niños de las escuelas de fútbol y eso es valorable. Este tipo de labores ayudan a alejar a los niños de los vicios y contribuye a la práctica del deporte, y hacia allá apuntamos”, soltó el mandamás aurirrojo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro que dejó sus impresiones de la actividad fue Juvencio Betancourt, Director Técnico del DANZ, “Este tipo de actividades son de gran importancia porque ayuda a que la comunidad se una al equipo, se motiven a practicar deporte y por supuesto, a ir al estadio jornada a jornada”.

“Los jóvenes se motivan a alejarse de los malos pasos al ver que los mismos jugadores que representan a su equipo salieron de estas mismas comunidades y hoy comparten con ellos. Vamos a seguir trabajando para el acercamiento del equipo a las comunidades”, afirmó el estratega oriental.

De igual manera, se dio a conocer durante la actividad que el día martes el DANZ estará visitando la localidad de El Viñedo, en Barcelona, para dictar otra clínica a los jóvenes de la zona desde las 3:30 pm en el Estadio Alí Primera de la zona.

Prensa DANZ

Deje un comentario