DANZ empató por segunda ocasión en la Copa Libertadores - LeaNoticias.com

DANZ empató por segunda ocasión en la Copa Libertadores

El Deportivo Anzoátegui terminó empatando en la tercera fecha del grupo ocho de la Libertadores ante Santos Laguna y aunque el resultado no era el deseado para los aurirrojos, el director técnico Juvencio “Teto” Betancourt se mostró conforme en la rueda de prensa post partido con el juego demostrado por los suyos que ahora suman dos unidades de las nueve disputadas hasta ahora.

DSC_0180

Betancourt habló de como se trabajo al rival, quienes hasta ahora se siguen manteniendo como los líderes en solitario del grupo. “Teto” explicó el planteamiento dentro de la cancha que le permitió al Anzoátegui incomodar a su rival y ponerlo en aprietos en buena parte del partido.

“Yo trate de ubicar un bloque importante para tapar sus fortalezas, considero que esa era la forma que había que jugarles para achicar un poco los espacios, para cuando ellos hicieran sus movimientos de cambio de posición nosotros pudiésemos estar cerca y contrarrestarlos” expresó.

El DANZ contó con opciones claras en muchos tramos del partido pero de tantas oportunidades, solo Manuel Arteaga pudo mandar el balón al fondo de la red, algo que sigue siendo una tarea pendiente para los aurirrojos y que a juicio del entrenador será fundamental para contar con opciones dentro del torneo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Es importante que nosotros ya tengamos la categoría para finiquitar el partido, marcar los goles en lo momentos importantes, en los momentos precisos, eso es clave para poder ascender y trascender en este tipo de torneo” dijo.

El Anzoátegui suma solos dos puntos conseguidos en casa y deberá recuperar puntos fuera de ella, la próxima cita copera será el martes de la siguiente semana ante este mismo rival.

“Para pasar a la siguiente fase, considero que los partidos en casa hay que ganarlos. Hoy tenemos dos empates y seguramente va a ser complicado porque tenemos que ir ahora de visitante a buscar esos puntos acá” apuntó el DT pero consideró que “el balance puede ser positivo ya que tuvimos buen volumen de juego”.

Las cuentas mantienen la ilusión en el cuadro anzoatiguense y así lo hizo saber Betancourt, quien no prometió la clasificación pero si seguir trabajando para que esto pueda suceder.

[Fuente: Prensa DANZ]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: