Danz: Hablan los protagonistas del lauro frente a Petare - Lea Noticias

Danz: Hablan los protagonistas del lauro frente a Petare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de obtener una victoria de gran importancia en la capital frente al Deportivo Petare, el Deportivo Anzoátegui regresó a tierras orientales para comenzar a preparar lo que será el partido en el cual recibirán a Llaneros de Guanare el próximo 2 de abril.

Danz-petare-

Los dirigidos por Juvencio Betancourt demostraron contundencia e inteligencia a la hora de manejar las acciones del compromiso, tomando la ventaja en el marcador desde los primeros compases del partido gracias al golazo de David Moreno y al tanto de Evelio Hernández desde los doce pasos que puso cifras definitivas al choque.

Moreno, autor del primer tanto del DANZ frente a los parroquiales se mostró complacido por el lauro alcanzado, “Fue un partido difícil ante un rival muy complicado, pero gracias a Dios se nos dieron las cosas y pudimos llevarnos a casa estos tres puntos que son súper importantes”.

“Siempre es importante marcar y poder aportar para la causa del equipo, pero lo que se tiene que destacar es la labor y el sacrificio de todo el grupo, que se está entregando al cien por ciento, partido a partido para lograr los resultados” comentó el dorsal 8 del Deportivo Anzoátegui.

Otro que conversó luego de la victoria dominical fue Evelio Hernández, autor del segundo gol en la tarde-noche capitalina y uno de los pilares fundamentales en el esquema de juego oriental, “Sin duda es un resultado importante que nos permite seguir peleando arriba. Nosotros vamos a seguir trabajando con la misma humildad y el mismo sacrificio de siempre para seguir mejorando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La clave del partido pasó por manejarlo con tranquilidad y por la contundencia que pudimos tener desde el principio. Fue muy difícil porque Petare es un duro rival, pero pudimos llevarnos la victoria que es lo importante”, comentó El Ratón.

Tras finalizar el partido frente a los parroquiales, Evelio Hernández y Leo Morales partieron hacia Maiquetía para tomar el vuelo que los reuniría con el resto de los convocados a la selección nacional para afrontar los partidos frente a Argentina y Colombia, en el marco de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

De igual manera, luego del pitazo final, el DANZ retornó vía terrestre a suelo anzoatiguense para comenzar a preparar desde ya lo que será el compromiso del próximo 2 de abril, en el cual recibirán la visita de Llaneros de Guanare en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario