Datos curiosos que probablemente no conocías - Lea Noticias

Datos curiosos que probablemente no conocías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo está lleno de curiosidades y obviamente la vida no nos alcanza para descubrirlo todo. Pero nunca es tarde para empezar, así que en enlistemos 10 cosas que probablemente no conocías.

image

Harland David Sanders…

… es el verdadero nombre del Coronel Sanders, personaje quien inició la receta del Pollo frito en Kentucky y el cual tuvo demasiado éxito. Antes de sus inicios, Sanders trabajaba en un gasolinera, y nunca sirvió al Ejército de los Estados Unidos.

Grover Cleveland…

… ha sido el único presidente de los Estados Unidos que gobernó durante dos períodos no consecutivos…

… Además….

…es el único presidente que se ha casado en la Casa Blanca con Frances Folsom, quien se convertiría en la Primera Dama más joven de los Estados Unidos.

La Bandera de los Estados Unidos…

…que se usó durante 47 años después de que el Estado de Arizona se uniera al país, fue diseñada por un estudiante de 17 años como parte de un proyecto escolar que consistía en mandar algunos prototipos al Congreso, sin embargo, esta les agradó demasiado, por lo que decidieron usarla entre 1912 y 1959.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer Super Tazón…

… se jugó en febrero de 1967 entre la NFL y la AFL para nombrar a un campeón supremo de los Estados Unidos tras vecer a todos los equipos con quienes se enfrentaba.

Los escritores más populares del mundo…

… son Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Cada uno se destacaba en el lenguaje hispano y británico, respectivamente, pero lo más curioso es que ambos murieron el 23 de Abril de 1616.

En 1983…

… por el lado del espectáculo, Michael Jackson presenta “Trhiller” el video más exitoso de la historia, según Guinness World Records. Por otra parte, los científicos Robert Gallo y Luc Montagnier identifican el virus del SIDA, aunque más se preocuparon por nombrarse el descubrimiento ya que cada quién trabajo por su cuenta debido a que uno era norteamericano, mientras el otro era francés.

Según los estudios realizados por…

… la Universidad de Massachusetts, una cucaracha puede vivir por siete años sin cabeza debido a que ellos no poseen presión sanguínea y tener un sistema circulatorio abierto que puede cerrar la herida. ¿Será mito, o realidad?

La palabra F.U.C.K…

…se debe a que en algún tiempo de la “vieja Inglaterra” no se podía tener sexo sin el consentimiento del rey. Si se deseaba tener un hijo, deberían tener autorización del monarca, quien les entregaba una placa con la frase Fornication Under Consent of the King”. problem?

Temas relacionados

Deje un comentario