Datos curiosos sobre Rusia que puede ser no sabías - Lea Noticias

Datos curiosos sobre Rusia que puede ser no sabías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rusia es un país muy curioso y hoy te traemos algunos datos curiosos sobre Rusia. Si estás en Rusia, y te han invitado a una casa, es prácticamente una obligación quitarte los zapatos y ponerte “tápochki”, que son zapatos para andar en la casa. Puedes llevar las tuyas o el anfitrión puede prestarte unas. Esto es para no ensuciar el suelo o la alfombra.

Es una buena costumbre en Rusia hacer regalos, en fiestas y mientras visitas a alguien. Si estás invitado a una casa, debes llevar un regalo. No tiene por qué ser costoso, basta con unos bombones, una tarta o una botella de vino. A las mujeres está bien visto regalarle flores.

Un dato curioso sobre regalar flores. Sólo se pueden regalar números pares de flores en los funerales. La cantidad de número de flores que regales al visitar a alguien o en una cita debe ser impar, de otro modo lo asociarán a la muerte.

Una de las tradiciones más populares en Rusia es una “bania”, que es la sauna rusa, y no es sólo darse un baño y ya, es todo un ritual, incluye ponerse gorros especiales, tomar té, cerveza, azotarse con ramas de abedul y hablar sobre el mundo.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario