David Beckham hará una breve aparición en una serie de televisión - Lea Noticias

David Beckham hará una breve aparición en una serie de televisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exfutbolista inglés David Beckham hará un cameo, con motivos benéficos, junto a los protagonistas de la conocida serie cómica británica Only Fools and Horses, anunció hoy la BBC. El excapitán de la selección inglesa, de 38 años, será la estrella de una escena que se emitirá el 21 de marzo durante el maratón de televisión Sport Relief, que se celebra todo ese fin de semana para recaudar fondos destinados a gente desfavorecida en el Reino Unido o en el tercer mundo.

David-Beckham-tiene-unas-arrug_54394103336_53389389549_600_3

Beckham, que confesó ser uno de los mayores seguidores de esa serie de la BBC que se emitió hasta 2003, participará en su esperado regreso a la pequeña pantalla, una década después, junto a los famosos hermanos protagonistas: Derek Del Boy (David Jason) y Rodney Trotter (Nicholas Lyndhurst). No es la primera vez que el exjugador del Manchester United y del Real Madrid actúa en la pequeña pantalla con fines benéficos. Entre sus papeles cortos se recuerda una escena acurrucado y compartiendo baño con el actor británico James Corden en 2012.

Only Fools and Horses, premiada con dos Bafta a la mejor comedia de televisión, fue creada por el escritor John Sullivan (1946-2011) y estuvo en antena desde 1981, con siete temporadas y especiales navideños, hasta 2003. La serie se centraba en las anécdotas de los hermanos Del Boy y Trotter que vendían objetos robados o defectuosos en los mercados y por las noches se reunían con amigos en un pub de Beckham, al sur de Londres, para intercambiar anécdotas.

En la escena que se emitirá en marzo, aparece Beckham sentado en una mesa con un mantel no muy limpio y hablando con los dos hermanos. Algunas de las frases y escenas de esta ficción son citadas en la vida de los británicos y su trama ya forma parte de la cultura popular del Reino Unido.

[Fuente: BBC]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario