David Smolansky: La desidia, el abandono y el deterioro tienen los días contados en el municipio - Lea Noticias

David Smolansky: La desidia, el abandono y el deterioro tienen los días contados en el municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado vecinos, amigos y la dirigencia del partido Voluntad Popular, David Smolansky formalizó la inscripción de su candidatura para la Alcaldía de El Hatillo. La multitudinaria concentración que acompañó al  candidato progresista, partió en una caminata desde la Plaza Bolívar y culminó  en la junta electoral de la municipalidad desde donde reiteró su compromiso de construir un municipio seguro, moderno y ecológico.

Inscripción candidatura el Hatillo 082

El líder progresista enfatizó que “que la desidia, el abandono y el deterioro tienen los días contados en el municipio, apostamos por un proyecto de renovación y vanguardia, estamos a favor de la organización vecinal, no permitiremos que vengan los de Miraflores a querernos meter la mano en El Hatillo.”

En este sentido, resaltó su plan de gobierno “Hatillano Propone”, el cual surgió de las propuestas y discusiones entre un grupo multidisciplinario y  las sugerencias de los habitantes de la localidad, “esto no es una candidatura improvisada, no ha sido escogida a dedo, viene de unas primarias. Las bases de este programa nacieron de la iniciativa vecinal, venimos a ofrecer soluciones que son competencia del gobierno local y que son viables en beneficio de la comunidad” acotó el dirigente de la tolda naranja desde el Liceo Juan de Escalona en La Lagunita.

“El Hatillo que queremos es un municipio seguro donde en vez de tener 163 funcionarios policiales lleguemos a 400, que sea la vitrina cultural, gastronómica, turística y deportiva del estado Miranda, que se preserve el antiguo casco histórico para que se convierta en una visita obligada para los turistas, por eso hablamos de un Municipio seguro moderno y ecológico (…)  es por ello que los invito a tomarnos a El Hatillo en serio”, acotó Smolansky.

Por su parte,  el coordinador político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que “daremos muestra con la victoria de David el 8 de diciembre que El Hatillo puede ser un municipio moderno, seguro y ecológico,  él representa el sentir de un municipio descuidado y una generación juvenil, el llamado es a todos los Hatillanos a apoyar a Smolansky.
Mientras el gobierno postula a enchufados  y reggaetoneros, nosotros postulamos a gente seria, una persona con vasta experiencia en políticas públicas,  un profesional y defensor de la democracia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Andres Mejia, dirigente nacional de Voluntad Popular subrayó  que «hoy se dio un paso importante en este municipio que ha sido víctima de la imposición, estoy convencido que David tiene la preparación y experiencia necesaria para convertir a El Hatillo en un gran municipio que ha tenido alcaldes pequeños».

Finalmente Smolansky exhortó a los habitantes del sector a exigirle perfección “no voy a ser un alcalde para que me adulen, quiero ser un alcalde para que me exijan eficiencia, para que me demanden calidad, porque estoy a la altura del desafío de esta manera sacaremos a El Hatillo adelante y acabaremos con el deterioro” concluyó.

Fuente: Prensa Voluntad Popular

Temas relacionados

Deje un comentario