Dayana Mendoza y Ximena Navarrete enseñan cómo lucir para fin de año - Lea Noticias

Dayana Mendoza y Ximena Navarrete enseñan cómo lucir para fin de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y con ellas el nerviosismo de cómo lucir para recibir el 2012 por todo lo alto.

clip_image001

La diseñadora norteamericana Sherri Hill nos orienta aconsejando a todas las mujeres, independientemente de su tipo de cuerpo, altura y color de piel, celebrar la despedida del año viejo haciendo gala del brillo y los contrastes.

Para ello, la popular diseñadora eligió nada más y nada menos que a dos de las mujeres más bellas del mundo: Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, y Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, quienes posaron para el nuevo catálogo.

clip_image002

En las fotos, la venezolana y la mexicana despliegan toda su belleza y destreza frente al lente de la cámara, luciendo los vibrantes vestidos de noche diseñados por Hill.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El color plata, el dorado, el rojo, violeta, naranja, los amarillos tostados y, por supuesto, el cotizado negro, se mezclan en minivestidos que acentúan la cintura, y otros de corte maxi para aquellas que lo lucirán en temperaturas más bajas.

Hill aseguró que esta línea combina perfectamente con los deseos de año nuevo y las burbujas del champán.

Mendoza y Navarrete, dos bellezas inigualables, posaron muy divertidas ganando cada vez más terreno en el difícil mercado norteamericano.

Mientras, según los rumores, Ximena se prepara para ser actriz, Dayana es una de las competidoras de Celebrity Apprentice, el famoso reality show de Donald Trump.

clip_image003

Temas relacionados

Deje un comentario