Daylight, el nuevo juego de terror para PC y PS4, se estrena el 8 de abril - Lea Noticias

Daylight, el nuevo juego de terror para PC y PS4, se estrena el 8 de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atlus ha anunciado que Daylight se pondrá a la venta el 8 de abril tanto en PC como en PlayStation 4.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego, donde podremos ver algunos de los escenarios que tendremos que recorrer durante la aventura, como la prisión o el bosque. El título será compatible con RealD 3D, la misma tecnología que se usa en el cine para conseguir este efecto.

daylight-2014220145238_1

daylight-2014220145238_3

daylight-2014220145238_5

daylight-2014220145238_6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, habrá una función multimedia para PS4 en la que si escribimos ciertas palabras en el chat de alguien que esté retransmitiendo su partida, provocaremos que el juego realice sonidos para asustarle.

Por ejemplo, si escribimos «Meow», un gato maullará. Eso sí, Atlus no desvelará la lista completa de sonidos y palabras, ya que quieren que sean los jugadores quienes las descubran por medio de la experimentación. Para evitar abusos, una vez que generemos un sonido, tendremos que esperar un tiempo para poder volver a provocar otro.

Daylight es un juego de terror creado por Zombie Studios que funcionará en Unreal Engine 4. Mediante técnicas procedurales se generarán escenarios aleatorios cada vez que entremos en una habitación, haciendo que el juego siempre sea diferente.

[Fuente: Vandal.net]

Deje un comentario