De los creadores de Lost llega Alcatraz para cautivar a televidentes - Lea Noticias

De los creadores de Lost llega Alcatraz para cautivar a televidentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo lunes 23 de enero, a las 10 de la noche, la nueva serie de J.J. Abrams, el productor de Lost y otras series como Fringe y Alias, se estrena en América Latina, a tan sólo una semana de su lanzamiento en Los Estados Unidos. Alcatraz es su nombre.

image

Arriesgándose con las series de misterio, suspenso y acción, Warner Channel decide iniciar este 2012 con un programa que nos llevará bruscamente del presente al pasado y viceversa, a través de la historia de una isla que alguna vez funcionó como cárcel de máxima seguridad.

Dicha prisión cerró el 21 de marzo de 1963. Los reos fueron trasladados a otros penales. Eso cuenta la historia oficial. Pero, la verdad es otra.

El 21 de marzo de 1963, todos y cada uno de los procesados, así como los guardias de seguridad, 302 personas en total, desaparecieron sin dejar huella. Hoy en día, cada uno de los "criminales" está apareciendo de nuevo, con la misma imagen que cuando se esfumaron, es decir, como si el tiempo no hubiera pasado. Parece que han regresado en busca de algo, y lo conseguirán sin importar con cuantas vidas tengan que terminar.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo es eso posible? ¿Qué les pasó? ¿Dónde estaban? Las respuestas serán buscadas por una detective de la Policía de San Francisco, Rebecca Madsen (interpretada por Sarah Jones), un doctor especializado en la historia de Alcatraz, Diego Soto (Jorge García) y Emerson Hauser (Sam Neill), un policía que descubrió la inexplicable desaparición de estas personas, y sabía del extraño retorno de las mismas.

clip_image002

Sin decir a nadie, tendrán que ir en busca de cada uno de los delincuentes, que han vuelto para cometer múltiples crímenes y que parece, no pueden ser capturados porque ellos… ya no existen. Al menos, no para el sistema.

El secreto ha salido a la luz: todos los que estuvieron en Alcatraz desaparecieron. Pero hay que mantener el secreto a salvo y cazarlos.

clip_image003

Pero, ¿a qué volvieron? Descubre todos los secretos de la isla al lado de Robert Forster, Parminder Nagra, Johnny Coyne, Jason Butler, Santiago Cabrera, Jeffrey Pierce, Ian Tracey, Samuel Patrick Chu, Jeananne Goossen, Vee Dubois y otros actores.

clip_image005

Cabe destacar que la serie es creada por Elizabeth Sarnoff, Steven Lilien, Robert Hull y Bryan Wynbrandt, quienes han tenido éxitos como 24, Lost, Gossip Girl, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcatraz, será dirigida por Brad Anderson y Danny Cannon, quienes han trabajado en programas como Fringe, C.S.I., Nikita, The Wire y más.

clip_image006

Un plus de la serie, es que algunas escenas de Alcatraz están siendo grabadas en Vancouver, Canadá, y otras en la prisión original. Se espera que supere récords de audiencia, pero aún no se ha planeado una segunda temporada, pues los productores, primero quieren saber el grado de aceptación del público para arriesgarse por otra temporada.

Así, Alcatraz, una historia que mezcla la realidad con la ficción tratará de enganchar a cualquiera.

Sobre Alcatraz

  • La isla fue descubierta en 1775, por el español Juan Manuel de Ayala.
  • El nombre se lo dio el explorador luego de darse cuenta que el islote estaba repleto de esas flores. "La Isla de los Alcatraces", le llamó.
  • La isla se convirtió en una cárcel de máxima seguridad en agosto de 1934.
  • Uno de sus primeros reos fue Al Capone, en 1934.
  • De la prisión federal, 36 reos intentaron escapar. Nadie lo logró.
  • Funcionó durante 29 años, hasta que Robert F. Kennedy la mandó cerrar.
  • En la actualidad funciona como Parque Nacional, y está abierto a los curiosos.

clip_image007

No te pierdas el gran estreno el próximo lunes 23 de enero a las 10 de la noche por Warner Channel. Disfruta antes del preestreno del primer episodio el domingo 22 de enero a las 22 horas.

Deje un comentario