De nuevo a la calle por @_LigiaElena10 - Lea Noticias

De nuevo a la calle por @_LigiaElena10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras una tediosa espera de ocho meses, los habitantes de El Empedrado decidieron tomar la carretera nacional que comunica al centro del país con Los Andes venezolanos, como medida de protesta para exigir de forma la rehabilitación de la única vía de acceso al pueblo.

Son 6 kilómetros completamente deteriorados, además de un acueducto. En vista de que el actual esta en pésimas condiciones y es el pueblo quien sufre las consecuencias.

Cabe recordar que El Empedrado es capital de la Parroquia Manuel Morimos, Municipio Torres del estado Lara. Incontables visitas ha realizado una comisión nombrada por la misma comunidad, a la sede del Ministerio de Transporte y Comunicación (MTC), ubicada en Barquisimeto, siendo atendidos por los ingenieros Leonardo Becerra y Eli Colmenares.

Éstos se comprometieron a solucionar el problema durante el primer trimestre de este año, pero hasta ahora todo ha quedado en palabras.

Bajo la consigna "Basta de engaños", jóvenes y adultos salieron a reclamar. Dicen sentirse "burlados y engañados", por esa razón hoy la Lara-Trujillo se encuentra bloqueada.

Los vecinos piden la presencia de los representantes del MTC y del gobernador Henri Falcón, conscientes que la medida adoptada es una situación extrema, pero al parecer necesaria para hacerse escuchar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Por Ligia E. Canelón

Temas relacionados

Deje un comentario