De regalo un XBox 360 al comprar un celular con Windows Phone - LeaNoticias.com

De regalo un XBox 360 al comprar un celular con Windows Phone

Sinceramente, pocas veces se habrá visto una campaña de venta tan agresiva como la que se está generalizando a nivel global con los Windows Phones de Microsoft. Desde la llegada de Mango y tras correr el velo del Nokia World que tanto se ha esperado, las distintas operadoras internacionales están ofreciendo promociones bastante interesantes, a nivel europeo y americano.

windowspromos

Podríamos poner como ejemplo en los Estados Unidos promociones de este próximo sábado 26 por parte de AT&T en la que ofrecerán la oportunidad de hacerse con cualquiera de los nuevos Windows Phone por el irrisorio precio de 1 centavo (contratando un plan de datos de 15$ al menos por 2 años), además, que Microsoft ofrece tarjetas regalo para su Marketplace por un valor de 25$ a todo el que adquiera un Windows Phone.

Pero esta vez parece que las promociones no se han quedado sólo en norteamérica, y en Europa podemos ver como los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone tienen promociones llamativas, en el Reino Unido ya se ha anunciado por parte de Orange que al comprar un Nokia Lumia 800 se regalará una Xbox 360 (al más puro estilo de la legendaria promoción de Nokia y Playstation que hizo una conocida cadena hace años).

Y en Alemania, es T-Mobile la que ofrece una tarjeta regalo de 50€ en aplicaciones del Marketplace al adquirir un Nokia Lumia 800.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: xatakamovil.com.

Contenido Relacionado