Decomisan crías de cocodrilo a traficante de drogas apodado 'Lacoste' - Lea Noticias

Decomisan crías de cocodrilo a traficante de drogas apodado ‘Lacoste’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un operativo contra un traficante de drogas de Río de Janeiro conocido como ‘Lacoste’ dejó cinco muertos y la incautación de dos crías de cocodrilo, drogas y varias armas, informó la Policía Militar (PM) el martes.

photo_1345104256040-1-0

Apoyadas por unos vehículos blindados y dos aeronaves, las tropas élite de la PM incursionaron en una de las favelas de Río para combatir el tráfico de drogas, en el marco de los esfuerzos para mejorar la seguridad de la ciudad de cara a la Copa Mundo 2014 y los Juegos Olímpicos 2016.

Los uniformados ocuparon una de las viviendas de ‘Lacoste’, un conocido traficante de la zona, donde hallaron las crías de cocodrilo, logotipo del fabricante francés de ropa y accesorios homónimo, según un comunicado oficial.

Durante el operativo, se produjo un enfrentamiento que dejó cinco muertos y cinco sospechosos detenidos. La PM no ha informado sobre la suerte de ‘Lacoste’.

Además de los animales, fueron incautados 11 armas de fuego de distintos calibres, drogas, munición, un coche y tres motocicletas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las fuerzas armadas de Río desarrollan desde 2008 una estrategia para arrebatar el control de las favelas a los narcotraficantes y garantizar la seguridad de cara a los mayores eventos deportivos del planeta.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario