Delcy Rodríguez se reunió este miércoles con el Emir de Qatar - Lea Noticias

Delcy Rodríguez se reunió este miércoles con el Emir de Qatar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en la que se trató el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

Canciller Delcy Rodríguez se reunió este miércoles con el Emir de Qatar

“Sostuvimos importante reunión con Emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani. Trajimos saludos del Presidente Nicolás Maduro”, escribió la canciller en @DrodriguezVen tras el encuentro, que forma parte de una gira de trabajo por naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), a fin de impulsar acciones conjuntas que permitan fortalecer el grupo y restablecer el equilibrio en el mercado petrolero.

La ministra para Relaciones Exteriores realiza esta gira en compañía del ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y el ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres. La delegación venezolana también sostuvo un encuentro con ministro Finanzas de Qatar, Ali Al Emadi.

“Seguimos en Qatar con la agenda de trabajo en el marco de la cooperación en distintas áreas acordadas por los Jefes de Estado en enero”, agregó la canciller en otro mensaje, en relación con el encuentro que sostuvo a principios del año el presidente Maduro con Tamim bin Hamad Al Thani, en el palacio de Gobierno en Doha, donde ratificaron los puntos de encuentro que conducen a impulsar una estrategia consensuada en el mercado petrolero.

La delegación venezolana llegó a Qatar procedente del reino de Arabia Saudita, donde sostuvo encuentros con el príncipe Abdulariz Bin Abdullah, vicecanciller saudita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [sincuento.com]

Temas relacionados

Deje un comentario