Dell aumenta sus ganancias en 107% - Lea Noticias

Dell aumenta sus ganancias en 107%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

dell-logo

El grupo informático vio un considerable crecimiento en el primer semestre del año,generando ingresos de 1835 millones de dólares.

Dell, con sede en Round Rock (Texas) vio creces sus acciones considerablemente con lo que pudo facturar 107% más de lo registrado en el mismo periodo del año pasado, etapa en la que solo recaudó 886 millones.

"Continuamos viendo gran inercia en las áreas de alto crecimiento de nuestro negocio, y eso es un reflejo directo de la disciplina y ejecución fuerte que nuestro equipo global está aplicando para afrontar los retos de nuestros clientes", declaró el presidente y consejero delegado de la compañía, Michael Dell.

A su vez, señaló que esperan un crecimiento de 1 a 5% más que el año pasado, por lo que revisarán las cifras y reforzarán las acciones hechas hasta el momento.

Fuente [LaRepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario