Demi Lovato quiere que Selena Gómez vuelva con Justin Bieber - Lea Noticias

Demi Lovato quiere que Selena Gómez vuelva con Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer la cantante se transformó en una especie de Cupido.

Demi Lovato

La cantante Demi Lovato mantiene una excelente relación con su compañera Selena Gómez desde que trabajaran juntas en la serie Barney y sus amigos en 2002, por lo que no ha dudado en animar a su amiga -que sufre la enfermedad del lupus- a tomarse un descanso para así poder pasar más tiempo con los suyos.

“No tiene fecha para volver a hacer conciertos o películas, está disfrutando de su tiempo alejada del trabajo y disfrutando con su familia y Justin. No se trata solo de su enfermedad, sino que hablar con Demi Lovato, que se está tomando su propio descanso, le hizo darse cuenta de lo importante que es disfrutar de un poco de normalidad mientras eres joven”, explicó una fuente al portal Hollywoodlife.com.

Parece que Selena está siguiendo los consejos de Demi, ya que últimamente ha compartido mucho tiempo con Justin Bieber, y podrían incluso haber pasado el día de Año Nuevo juntos en México. Una imagen colgada en Instagram de ellos dos, y otra en la que se les ve paseando en segways cerca de la casa del cantante en Calabasas, han aumentado las especulaciones sobre una posible reconciliación.

[Fuente: la.eonline.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario