Demi Lovato se arriesga con su look más radical - Lea Noticias

Demi Lovato se arriesga con su look más radical

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Demi Lovato de aspecto aniñado ha desaparecido por completo. Tras pasar por el azul metálico, la actriz y cantante se ha teñido de rosa fucsia y rapado media cabeza.

142383-demi-lovato

Esa niña Disney inofensiva que conocimos en Camp Rock con el pelo en un tono castaño natural ha modificado muchas veces su look. En el año 2009, tras la segunda parte de la mencionada película, la actriz pasó a tener una melena morena oscura, queriendo dejar atrás su niñez y dando el salto a la adolescencia.

Demi Lovato se arriesga con tonos llamativos

Más tarde, el rubio fue su tono fetiche y, a partir de ahí, su pelo ha pasado por varios tonos poco usuales que se han convertido en tendencia capilar: el color azul del pelo de Demi dio la vuelta al mundo, dando una visión innovadora de la tímida chica que comenzó en el mundo de la canción con un estilo sencillo y natural.

DEMI-LOVATO-demi-lovato-34482044-1024-768

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mes de febrero, su cambio de look mostró la imagen más ‘pasional’ de la artista, que decidió aplicar un rojo-rosado con la parte de la raíz más oscura. Pero esta semana ha dado un nuevo salto rapándose la mitad de la cabeza y dándole a su aspecto un aire rockero con que el probablemente pretenda dejar atrás definitivamente su niñez.

[Fuente: Diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario