Demi Moor se venga de la mejor manera de Ashton Kutcher ¡Con dinero! - Lea Noticias

Demi Moor se venga de la mejor manera de Ashton Kutcher ¡Con dinero!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ashton Kutcher nunca imaginó que aquella noche de pasión que vivió junto a Sara Leal le iba a salir tan caro… Y cuando decimos caro no solo nos referimos a su imagen desprestigiada, su fama de infiel y el divorcio. Hablamos de lo que está planeando Demi Moore para hacerle sentir a su todavía esposo, todo el dolor que ella está viviendo.

image

Fuentes cercanas a la pareja advirtieron que Moore está furiosa con Kutcher y quiere castigarlo por todos los medios posibles. Primero se habla de que Demi quiere una buena porción de la fortuna de Ashton (valorada de 140 millones de dólares), y que además estaría dispuesta a escribir un libro acerca de la infidelidad de su esposo.

¿Esto habrá sido idea de Madonna? “Demi está furiosa, sólo tienes que ver todas las fotos de ella para ver el efecto que le ha causado el engaño de Ashton”, publicó el Daily Mail.

Aunque al principio ambos estaban haciendo lo posible para salvar su matrimonio, aún cuando ya la infidelidad de Ashton era pública y notoria, Demi decidió ir por otro rumbo. La actriz de la recordada Ghost no quiere saber nada de Kutcher, y aunque siguen en comunicación, está decidida a castigarlo.

Nos imaginamos que varias casas editoriales estarían muy interesadas en el material que escribiría Demi acerca de su ruptura con Ashton, y que estarían dispuestas a pagar muy bien por tener lo derechos de publicación de ese material… Así que, después de todo, Moore bien le podrá sacar un provecho económica a su actual turbulenta situación personal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario