Demi Moore y Ashton Kutcher nuevamente juntos (Foto) - Lea Noticias

Demi Moore y Ashton Kutcher nuevamente juntos (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luciendo extremadamente delgada, la actriz Demi Moore fue vista saliendo de su casa, junto a su esposo Ashton Kutcher para asistir a una sesión de terapia matrimonial en el centro de Kabbalah de la ciudad de Los Ángeles.

image

Hace un par de semanas la figura de Moore causo controversia cuando la actriz apareció en la premier del film Margin Call y entonces despertó una gran cantidad de rumores y teorías que indican que la dramática pérdida de peso puede traerle graves problemas de salud.

Reportes de la revista Us Magazine indican que Moore podría haber dejado de comer regularmente desde que se enteró de la infidelidad de Kutcher, y ciertamente su anteriormente envidiado y alabado cuerpo ahora luce cada vez más deteriorado.

Hace ya casi un mes explotó la noticia de que Ashton Kutcher le había sido infiel con la rubia Sara Leal, el día de su sexto aniversario de bodas, y desde entonces la pareja ha estado la mayor parte de tiempo separada, Moore en Nueva York y Kutcher en Los Ángeles.

Por la salud de Demi esperamos que estas terapias matrimoniales den un buen resultado y que la actriz de Striptease pueda recuperar su esbelta y saludable figura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La.Eonline.com

Deje un comentario