Dentista le arranco los dientes a su paciente por no querer pagar - LeaNoticias.com

Dentista le arranco los dientes a su paciente por no querer pagar

Un dentista español fue detenido por arrancar a una paciente el puente con varios dientes superiores que le había colocado días antes, ya que se negó a pagarle la cantidad que le exigía, superior al importe presupuestado.

000_Par6887039

Al odontólogo, de 39 años y que ejerce en la ciudad española de Zaragoza (noreste), se le imputa un supuesto delito de lesiones por el que fue detenido el pasado viernes 8 de marzo, según informaron hoy fuentes policiales.

Aunque, al parecer, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6.000 euros (casi 8.000 dólares), posteriormente pidió una cuantía mayor a la paciente, según pudo saber Efe a través de fuentes de la investigación.

Debido a la falta de acuerdo, el ahora detenido hizo pasar a la mujer a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por un presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad.

EFE

Contenido Relacionado