Denuncian a Shakira por "plagiar" concepto del clip del Mundial (+ videos) - Lea Noticias

Denuncian a Shakira por «plagiar» concepto del clip del Mundial (+ videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En varias ocasiones la famosa cantante colombiana Shakira ya ha sido acusada de plagio de canciones. Le paso con “Hips don’t lie”, con la pegajosa “Waka Waka” y otras no tan sonadas, en este caso tiene una nueva acusación.

video

Resulta ser que un artista francés de nombre Yoann Lemoine, presentó imágenes de su trabajo audiovisual con la intensión de compararlas con el videoclip de la nueva canción Dare “La la la”, de la cantante y la acusó de haber plagiado.

shakira

El propio artista se encargó de publicar en Twitter la imagen de las comparaciones y escribió: “Solo sonrío y me sentiría halagado si esto realmente fuese un video de Shakira y no un comercial para un grupo como Danone“, haciendo alusión a que el video es auspiciado por una reconocida marca de yogurt.

Mira tú mismo  la comparación de ambos videos y saca tus propias conclusiones:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elpropio.com]

Deje un comentario